Me venden este ordenador por 165 euros ¿Vale la pena?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ordenador placa gigabyte ga-h110m-s2h con salida hdmi, microprocesador intel core i5 7400 @3.00hgz, memoria ram 4gb ddr4, fuente alimentación 500w y disco duro sata 1tb. con windows 10 instalado y office
Me lo vende por 165 euros de segundamano.

Mi intención es jugar a juegos actuales con mi gtx 960 a 60 fps, tengo un fx 4300 que no se puede hacer oc por la placa base y 8gb de ram. Mi intención es comprar el ordenador cambiarle su placa base, cpu y ram a mi pc y mi actual plataforma a su ordenador para luevo venderlo.

¿Vale la pena?
un ryzen 3 1200 + placa + 8gb te costara mas o menos eso y nuevo.
yo preferiria el ryzen aunque rindiera un pelin menos, que no lo se, pero te dejaria abierta la puerta para actualizar cpu y ram en un futuro.

saludos
sitosnk escribió:un ryzen 3 1200 + placa + 8gb te costara mas o menos eso y nuevo.
yo preferiria el ryzen aunque rindiera un pelin menos, que no lo se, pero te dejaria abierta la puerta para actualizar cpu y ram en un futuro.

saludos

Y te faltaría añadir por lo menos un disco, caja y fuente también, que entonces ya sería bastante más dinero.

Y si es con licencia original de Windows y Office, que no lo especifica, entonces muchísimo más todavía.

Saludos.
sitosnk escribió:un ryzen 3 1200 + placa + 8gb te costara mas o menos eso y nuevo.

saludos

Obviando que faltaría más componentes y que para sacar el jugo de una ryzen se necesita una RAM de 3200 MHz que barata no sale junto a una placa de chipset b.
@jugoplus
con memoria a 2400 o 2666 va mas que bien ese ryzen, se ve en cualquier comparativa.
lo he dicho por tu comentario "Mi intención es comprar el ordenador cambiarle su placa base, cpu y ram a mi pc y mi actual plataforma a su ordenador para luevo venderlo"
se sobreentiende perfectanente que es todo lo que necesitas, al menos yo lo entiendo asi.

mucha leyenda hay con los ryzen y las memoria, los analisis dicen lo contrario, si, mejora contra mas rapida es la ram, igual que mi i7 7700k.
ponle tambien un ssd se nota bastante
Vamos a ver chicos, por 165 euros me vale este ordenador para mi propósito?

@sitosnk
Porque con un ryzen 3 1200 no le llega en potencia y no digamos que ya me saldría mucho más caro que el pc completo de este. Aquí este hombre por 165 euros me deja un ordenador completo y más potente que el ryzen 1200.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@jugoplus Si, sin duda, con ese proce y esa gráfica podrás jugar a todo sin problema ninguno.
Yo lo que haría es meterle otro móculo de 4gb de ram que ahora está barata y ya tienes pc para rato.
Podrás jugar a todo lo actual a 60fps sin preocuparte por nada.
Eso si, no esperes calidad ultra ni jugar a 4k, pero por el resto bien [beer] [beer]
jugoplus escribió:Vamos a ver chicos, por 165 euros me vale este ordenador para mi propósito?

@sitosnk
Porque con un ryzen 3 1200 no le llega en potencia y no digamos que ya me saldría mucho más caro que el pc completo de este. Aquí este hombre por 165 euros me deja un ordenador completo y más potente que el ryzen 1200.

Poco le falta al ryzen 1200 para pillar al 7400. Un 2200G iguala al 7400 y cpu+placa+4gb de ram sale por 180€, nuevo, con 2 años de garantia y con posiblidades de meter un ryzen 3xxx

Ahora bien si quieres completar el equipo para meter lo tuyo y darle salida tienes que añadir una fuente de 15€ y un disco duro de 35€, o sacar tu placa+cpu+ram suelto.

Tu mismo mira que te conviene mas.

Yo me pillaba el ryzen nuevo y vendia tus restos por 50-80-100€ lo que sea que tengas

@jugoplus bien es cierto que los ryzen cuanto mas rapida es la ram mejor van pero a 2400 mhz funcionan perfectamente, lo decis como si no arrancasen. Y mas ahora que ha bajado un barbaridad. 8GB a 3200mhz valen 60€
Yo me tiraba a por el Intel sin duda, ese i5 7400 se lo monte yo a mi padre en una torre y va de maravilla además si le pasase algo es bastante nuevo y puedes usar la garantía de Intel.
Antonio Manuel escribió:Yo me tiraba a por el Intel sin duda, ese i5 7400 se lo monte yo a mi padre en una torre y va de maravilla además si le pasase algo es bastante nuevo y puedes usar la garantía de Intel.

Tiene la factura de compra?

Y lo mismo de los otros componentes. Y bueno las cpu´s es el componente que menos se jode.
ditifet escribió:
jugoplus escribió:Vamos a ver chicos, por 165 euros me vale este ordenador para mi propósito?

@sitosnk

Poco le falta al ryzen 1200 para pillar al 7400. Un 2200G iguala al 7400 y cpu+placa+4gb de ram sale por 180€, nuevo, con 2 años de garantia y con posiblidades de meter un ryzen 3xxx

Ahora bien si quieres completar el equipo para meter lo tuyo y darle salida tienes que añadir una fuente de 15€ y un disco duro de 35€, o sacar tu placa+cpu+ram suelto.

Yo me pillaba el ryzen nuevo y vendia tus restos por 50-80-100€ lo que sea que tengas

@jugoplus bien es cierto que los ryzen cuanto mas rapida es la ram mejor van pero a 2400 mhz funcionan perfectamente, lo decis como si no arrancasen. Y mas ahora que ha bajado un barbaridad. 8GB a 3200mhz valen 60€

No sé dónde sacas que un ryzen 2200g es más potente que un i5 7400 cuando no llega ni a un 1600...
jugoplus escribió:
ditifet escribió:

@sitosnk

No sé dónde sacas que un ryzen 2200g es más potente que un i5 7400 cuando no llega ni a un 1600...

Sabes leer? he dicho que IGUALA, no que sea mas potente

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... 0G&id=3186

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... Hz&id=2929

De todas formas dices que"... no llega ni a un 1600" como si el 7400 le llegase a la suela de los zapatos al 1600, cuando este lo dobla en rendimiento al 7400 en todos los sectores.
ditifet escribió:
jugoplus escribió:
ditifet escribió:

De todas formas dices que"... no llega ni a un 1600" como si el 7400 le llegase a la suela de los zapatos al 1600, cuando este lo dobla en rendimiento al 7400 en todos los sectores.

Me refiero en videojuegos.
jugoplus escribió:
ditifet escribió:
jugoplus escribió:No sé dónde sacas que un ryzen 2200g es más potente que un i5 7400 cuando no llega ni a un 1600...

Me refiero en videojuegos.

Lo mismo te digo, hay casi nada, con el aliciente que con una placa de 50€ subes el 2200g a 3.9 Ghz que ya después si se come de sobras al 7400. Si no pues lo dejas de stock y practicamente iguala.

https://www.youtube.com/watch?v=s8ASwETtP4Y
Ese precio es un chollo. Ya en ebay u otros sitios conocidos por ese precio te venden i5 del 2011 de restos de actualizaciones de oficina.

Si todavía hay gente que te vende la cpu suelta a 100 o más. Si puedes ver y probar el producto, ni lo dudes. Lo único que tendrás que poner otros 4gb de ram más.
Pues yo no lo veo tanto chollo, sin especificar que fuente,caja y hd estamos hablando va ser dificil....

No es lo mismo una generica en una caja de 20e de la decada pasada y un wd green con errores y en las ultimas que una fuente seasonic montada en una lian li y un wd black en perfecto estado ( por poner un ejemplo)

Teniendo nuevo el i3-8100, placa y 4gb ddr4 por 200 euros o incluso menos no me lanzaria tan rapido, ya no solo por la garantia y que rinda mas desde ya, en un futuro las opciones de ampliacion seran mucho mayores.
cañamon escribió:Pues yo no lo veo tanto chollo, sin especificar que fuente,caja y hd estamos hablando va ser dificil....

No es lo mismo una generica en una caja de 20e de la decada pasada y un wd green con errores y en las ultimas que una fuente seasonic montada en una lian li y un wd black en perfecto estado ( por poner un ejemplo)

Teniendo nuevo el i3-8100, placa y 4gb ddr4 por 200 euros o incluso menos no me lanzaria tan rapido, ya no solo por la garantia y que rinda mas desde ya, en un futuro las opciones de ampliacion seran mucho mayores.

Exacto

A ver el precio como tal es barato, solo por la cpu, pero si comparamos con otras opciones Nuevas, con garantia y con posibilidades de ampliacion ... no es tan recomendable
He tirado por lo barato por internet

https://www.pccomponentes.com/configurador/CcA9C6CfB

He usado esa tienda porque el configurador es intuitivo. 258€ sin incluir windows, ni montaje. Un ryzen 1200 + 1tb de HD, placa 450 barata + caja con fuente de alimentación de 500w.

Windows se puede comprar barato de otras formas, aunque no es 100% legal. habría que ver en el otro pc si es una clave de ésas o actualizado desde win7/8.1.

La fuente del otro pc no se sabe. Pero si lleva algo medio decente, hay que sumar el precio de otra fuente a esa configuración.

Si metemos el i3-8100 ya son 300€ con el resto de piezas y sin montaje. El i5 te lo llevas montado y funcionando. ¿Es mejor algo nuevo?. Por supuesto. Pero por 165€ no compras una torre nueva con un cuatro núcleos. Vendiendo lo que tiene ahora el cambio le saldrá por menos de 100€.
Duendeverde escribió:He tirado por lo barato por internet

https://www.pccomponentes.com/configurador/CcA9C6CfB

He usado esa tienda porque el configurador es intuitivo. 258€ sin incluir windows, ni montaje. Un ryzen 1200 + 1tb de HD, placa 450 barata + caja con fuente de alimentación de 500w.

Windows se puede comprar barato de otras formas, aunque no es 100% legal. habría que ver en el otro pc si es una clave de ésas o actualizado desde win7/8.1.

La fuente del otro pc no se sabe. Pero si lleva algo medio decente, hay que sumar el precio de otra fuente a esa configuración.

Si metemos el i3-8100 ya son 300€ con el resto de piezas y sin montaje. El i5 te lo llevas montado y funcionando. ¿Es mejor algo nuevo?. Por supuesto. Pero por 165€ no compras una torre nueva con un cuatro núcleos. Vendiendo lo que tiene ahora el cambio le saldrá por menos de 100€.

No se si lo dices por mi o por quien, como citais no se si es que no sabeis o no quereis, pero bueno contesto a tu comentario o razonamiento

Porque le presupuestas un Ryzen 1200 estando los 2200GE algo mas baratos, de esta gen y dando una puntuacion practicamente idéntica al 7400?

Tomando el 2200GE como ejemplo quedaria por 232€,

El montaje ha dicho que piensa meter su placa + cpu y ram del viejo dentro del nuevo para venderlo por lo que SI sabe montarlo y en caso de no saber y darlo a montar a otra persona pues también le podría dar a montar el nuevo

Las keys de 5€ de Amazon son perfectamente legales, no se si sabes que son keys validas para 1 solo ordenador y sin soporte técnico por parte de Amazon.

165€ es menos que 232€? pues si, por algo es de segunda mano. Compensa tener algo usado, sin garantia y sin posibilidades de ampliacion como el ryzen? para mi no, pero por 60€ de diferencia no me lo pienso, tiro por lo nuevo.

Pero eso es mi opinión, cada uno tiene la suya
Madre del señor el dineral que se está gastando AMD en marketing y promoción, tras haber leído este hilo he de confesar que estoy apunto de deshacerme de mi i7 8700K y comprarme un Ryzen 1200.
señor lacasito escribió:Madre del señor el dineral que se está gastando AMD en marketing y promoción, tras haber leído este hilo he de confesar que estoy apunto de deshacerme de mi i7 8700K y comprarme un Ryzen 1200.

Espera a junio y tendrás el equivalente a un 9900k por 200€
ditifet escribió:
señor lacasito escribió:Madre del señor el dineral que se está gastando AMD en marketing y promoción, tras haber leído este hilo he de confesar que estoy apunto de deshacerme de mi i7 8700K y comprarme un Ryzen 1200.

Por 200 euros lo dudo, de todas maneras, el i9 lleva casi 6 meses en el mercado.. estaría bueno que sacaran un micro a su altura por el mismo precio [carcajad]
Kanijo1 escribió:
ditifet escribió:

Por 200 euros lo dudo, de todas maneras, el i9 lleva casi 6 meses en el mercado.. estaría bueno que sacaran un micro a su altura por el mismo precio [carcajad]

Los 3600 y 3600x se esperan que salgan por unos 200-260€

Y son los equivalentes a los 9900k

https://youtu.be/7xc9VENLFkY
23 respuestas