Duendeverde escribió:He tirado por lo barato por internet
https://www.pccomponentes.com/configurador/CcA9C6CfB He usado esa tienda porque el configurador es intuitivo. 258€ sin incluir windows, ni montaje. Un ryzen 1200 + 1tb de HD, placa 450 barata + caja con fuente de alimentación de 500w.
Windows se puede comprar barato de otras formas, aunque no es 100% legal. habría que ver en el otro pc si es una clave de ésas o actualizado desde win7/8.1.
La fuente del otro pc no se sabe. Pero si lleva algo medio decente, hay que sumar el precio de otra fuente a esa configuración.
Si metemos el i3-8100 ya son 300€ con el resto de piezas y sin montaje. El i5 te lo llevas montado y funcionando. ¿Es mejor algo nuevo?. Por supuesto. Pero por 165€ no compras una torre nueva con un cuatro núcleos. Vendiendo lo que tiene ahora el cambio le saldrá por menos de 100€.
No se si lo dices por mi o por quien, como citais no se si es que no sabeis o no quereis, pero bueno contesto a tu comentario o razonamiento
Porque le presupuestas un Ryzen 1200 estando los 2200GE algo mas baratos, de esta gen y dando una puntuacion practicamente idéntica al 7400?
Tomando el 2200GE como ejemplo quedaria por 232€,
El montaje ha dicho que piensa meter su placa + cpu y ram del viejo dentro del nuevo para venderlo por lo que SI sabe montarlo y en caso de no saber y darlo a montar a otra persona pues también le podría dar a montar el nuevo
Las keys de 5€ de Amazon son perfectamente legales, no se si sabes que son keys validas para 1 solo ordenador y sin soporte técnico por parte de Amazon.
165€ es menos que 232€? pues si, por algo es de segunda mano. Compensa tener algo usado, sin garantia y sin posibilidades de ampliacion como el ryzen? para mi no, pero por 60€ de diferencia no me lo pienso, tiro por lo nuevo.
Pero eso es mi opinión, cada uno tiene la suya