Atari Flashback

Buenas.

Llevo tiempo viendo que hay infinidad de consolas retro, aparte de las más conocidas (Super Nintendo, NES o Mega Drive).

Y el caso es que me picaba la curiosidad conseguir una Atari, porque aunque nunca la tuve sí la tuvo mi vecino y recuerdo con nostalgia las tardes de vicias en su casa de pequeños XD.

A lo que voy es que hay varios modelos.

Está la portátil que sólo tiene 70 juegos, luego "sobremesas" hay hasta 3. Una se llama Flashback 7 que tiene 101 juegos, la Flashback 8 que imagino que es más moderna y tiene 105 juegos y por último la Flashback 8 Gold que tiene 120 juegos. También acabo de ver la Flashback 9 con 110 juegos.

De manera física las he visto todas menos la Gold que imagino que se conseguirá por internet.

Pero vale la pena la Gold?.

Imagino que la 7 no vale la pena porque la 8 es la misma con 4 juegos más. Y salen al mismo precio.

Que ese es otro motivo por el que me estaba planteando comprarla ya que cuando estaba a 70 euros me echaba para atrás pero por 40 euros ya me empieza a congratular.

Gracias de antemano por los consejos.
fabricada por AtGames.

CANCER
Aevum escribió:fabricada por AtGames.

CANCER


ESTO. Huye.
@Aevum @atreyu_ac

Gracias por el consejo.

Aunque no conozco a esa compañía.

Exactamente por qué es tan desaconsejable pillarla?.
INCUBUS escribió:@Aevum @atreyu_ac

Gracias por el consejo.

Aunque no conozco a esa compañía.

Exactamente por qué es tan desaconsejable pillarla?.


Porque llevan décadas haciendo mierda. Haz caso, huye.
Dicen que dentro de lo malo tal vez las Atari Flashback sean lo mejor que ha sacado AtGames. La verdad que no te puedo decir qué modelo recomendar ya que no los he probado. Pero, si te sirve de ayuda, en https://es.wikipedia.org/wiki/Atari_Flashback vienen muy bien especificadas las características que ofrecen cada uno de estos modelos.
aki7 escribió:Dicen que dentro de lo malo tal vez las Atari Flashback sean lo mejor que ha sacado AtGames. La verdad que no te puedo decir qué modelo recomendar ya que no los he probado. Pero, si te sirve de ayuda, en https://es.wikipedia.org/wiki/Atari_Flashback vienen muy bien especificadas las características que ofrecen cada uno de estos modelos.


Gracias por la info.

Veré si me decido o no.

Saludos [bye]
7 respuestas