Sega confirma el desarrollo de una nueva entrega de Sonic the Hedgehog

Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team, ha viajado hasta Austin, Texas, para acudir a la South by Southwest (SXSW) y anunciar que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la franquicia Sonic the Hedgehog. Los detalles sobre el juego son inexistentes.

En el mismo evento sí se ha ofrecido más información sobre Team Sonic Racing, del que se ha mostrado un nuevo tráiler con las opciones de personalización. Además, Sega ha anunciado Team Sonic Racing Overdrive, una nueva serie de animación de dos partes que sigue los acontecimientos de Sonic Mania Adventures. La primera entrega ya está disponible en YouTube.



Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Lo sacarán a la vez q la peli para q ambos sean un exitazo como todos sabemos... [cartman]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mira macho, cómo pongas el diseño de la película espero que cedan está IP a cualquier empresa que por lo menos, tengan la suficiente calidad que como los niveles de los fans.
Solamente tendrían mi atencion si fuera un sonic adventure 3 o un remake en 2D de sonic 3, como eso no va a ocurrir pues indiferencia., estos son capaces de sacar un juego basado en la pelicula xDD
Sonic: the hedgehog: the movie: the game
Ronbin escribió:Sonic: the hedgehog: the movie: the game


Me has recordado al trailer de un.... ¿Ratchet and Clank puede ser? que decía "el juego... basado en la película... basada en el juego..." [qmparto] [qmparto]
Como lo anuncien en el evento de Google veras que risas.
Falkiño escribió:
Ronbin escribió:Sonic: the hedgehog: the movie: the game


Me has recordado al trailer de un.... ¿Ratchet and Clank puede ser? que decía "el juego... basado en la película... basada en el juego..." [qmparto] [qmparto]

Algo como esto
Imagen
Se llamará Sonic boom 2 y ahora las piernas de Sonic medirán 2 metros XD
Un Adventure 3 puede ser glorioso!
Ya podia ser un sonic mania pero en HD
Harkaitz escribió:Ya podia ser un sonic mania pero en HD



Hereje, el principal atractivo del Mania es precisamente su aspecto visual y el sonido retro.
Tienen que darse un poco de prisa con el Sonic de carreras, sino, capaz de salir junto al crash team racing, y tener unas ventas bajas.

Se supone que el sonic sale en mayo, y el crash en Junio. A ver que pasa [boing]
@Falkiño



Dr. Jekyll and Mr. Hyde: The game the movie

¿Como se hace para que salga el video en una pestaña extensible y no asi en grade?
Si despues del exito del mania no hacen un mania 2 es que donde no hay no se puede sacar nada.
bley escribió:
Harkaitz escribió:Ya podia ser un sonic mania pero en HD



Hereje, el principal atractivo del Mania es precisamente su aspecto visual y el sonido retro.


Estoy contigo, el apartado artístico, tanto visual como sonoro, son sus mayores bazas.

Pero hay que admitir que algo como esto no está nada nada mal...

https://www.youtube.com/watch?v=g0N0328qWkE

De hecho sería un pasote, la clave es mantener las físicas en lo posible y el modo de jugarlo. Sonic 4 cambiaba tanto las físicas y el estilo que casi ni parecía una secuela, aparte de ser más un juego 2.5D.
Ronbin escribió:
Falkiño escribió:
Ronbin escribió:Sonic: the hedgehog: the movie: the game


Me has recordado al trailer de un.... ¿Ratchet and Clank puede ser? que decía "el juego... basado en la película... basada en el juego..." [qmparto] [qmparto]

Algo como esto
Imagen

vergüenza ajena le debe de dar a vam dame cada vez que mira la caratula de esa pelicula, fuaaaa, vaya truño se marcaron con ella
Ronbin escribió:Sonic: the hedgehog: the movie: the game

Street fighter, the movie, the game... eso no acabó nada bien [mad]
franjart escribió:2d por favor.

Ojalá sea así...
Falkiño escribió:
Ronbin escribió:Sonic: the hedgehog: the movie: the game


Me has recordado al trailer de un.... ¿Ratchet and Clank puede ser? que decía "el juego... basado en la película... basada en el juego..." [qmparto] [qmparto]

Al menos Ratchet and Clanck remake, que fue un remake del uno al que le cambiaron tramos de argumento para que coincidiera con la peli, por ejemplo lo referente a Nefarius y el presidente, era un buen juego, pero temo que el resultado sea mas cercano al ñordo de SF: The movie the videogame que a eso. De echo pinta a un Sonic 2006 2.
A ver si los del Sonic Mania aprenden a hacer juegos 3D porque el erizo necesita alguien que lo mime de verdad
@kikomanco no creo, se estuvo zumbando a la Kaylee minosh durante el rodaje...
franjart escribió:@kikomanco no creo, se estuvo zumbando a la Kaylee minosh durante el rodaje...

Algo bueno tuvo que sacar de ese bodrio XD
kikomanco escribió:
franjart escribió:@kikomanco no creo, se estuvo zumbando a la Kaylee minosh durante el rodaje...

Algo bueno tuvo que sacar de ese bodrio XD

Jajaja ya ves.
Sonic Mania 2 por dios!!!!!!!!!!!!!! [babas]
Sonic Mania 2 con todos los niveles hechos de cero. Los mejores niveles de Sonic Mania son los nuevos.
bley escribió:
Harkaitz escribió:Ya podia ser un sonic mania pero en HD



Hereje, el principal atractivo del Mania es precisamente su aspecto visual y el sonido retro.


Esque estoy un poco cansado de que saquen juegos con estilo retro (pero con resolución de megadrive). En la portatil se ven bien pero con una pantalla de 55" pues como que los píxeles son del tamaño de garbanzos.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A ver si sacan un Sonic Adventure 3 de una p. vez, aunque sea con el mismo motor.... ¿tan difícil es?
Si no es 2D no me interesa.
Ojala un nuevo 2D sin green hill zone con nuevos gráficos y sobre todo mecánicas que cambien algo la jugabilidad clásica que a día de hoy se hace simple, o un Adventure 3 con un parque chao currado de la hostia.

Bueno dejando las fantasías de lado yo barajo tres opciones:

1: Juego basado en la película.

2: Juego donde ves a Sonic corriendo y que te pasas de principio a fin en tan solo 20 minutos y pulsando un solo botón.

3: Juego de móvil.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Rebozamiento escribió:Ojala un nuevo 2D sin green hill zone con nuevos gráficos y sobre todo mecánicas que cambien algo la jugabilidad clásica que a día de hoy se hace simple, o un Adventure 3 con un parque chao currado de la hostia.

Bueno dejando las fantasías de lado yo barajo tres opciones:

1: Juego basado en la película.

2: Juego donde ves a Sonic corriendo y que te pasas de principio a fin en tan solo 20 minutos y pulsando un solo botón.

3: Juego de móvil.

En fin, tienes razón fijo..
Por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic, por favor que no sea de la nueva peli de Sonic...
Por favor que sea de Christian Whitehead... Que sea un sonic como Mania pero con nuevos niveles y mecánica... Si confirman eso soy feliz
Sonic Mania 2.
Los Sonic 3D aparte de la saga Adventure y Colors son horripilantes.
33 respuestas