Vuelven los fruitis, ésta vez en 3D

https://www.espinof.com/animacion/fruit ... ueva-serie

Imagen

Espero que reciclen escenas, de forma aleatoria, para rellenar el episodio. Era el sello de todas las producciones de Antoni D´ocon
Lo petas @baronluigi con tus hilos de series gourmet. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y si. Con la serie Sylvan también reciclaban un huevo jaja

Pd. Vamos por el el cap.10 de la temporada2 de Lost World. XD XD
Gazpacho con su acento andaluz. [qmparto]
Torru85 escribió:Lo petas @baronluigi con tus hilos de series gourmet. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y si. Con la serie Sylvan también reciclaban un huevo jaja

Pd. Vamos por el el cap.10 de la temporada2 de Lost World. XD XD


Yo soy cómo las moscas. Me encanta rebozarme en la mierda.

Y no te olvides de Basket Fever. Que la intro a mí me gustaba...pero la serie...dios que aberración.

De Sylvan, siempre he querido que hicieran un remix techno o algo.
A mí también me gustaban las intros de Sylvan y Basket Fever, así como la mayoría de las series de D'ocon (especialmente Sylvan, que me recordaba a la franquicia Zelda). Sobra decir que por eso jamás las he revisitado [360º]
Esto es como lo que le hicieron a la Abeja Maya en su día, no es que fuera muy de los Fruitis en su día, pero me la veía por aburrimiento, jaja! Lo que sí me parece una aberración son algunas series que por hacerlas en 3D quedan totalmente infantiloides. Después de haber visto lo que pueden hacer en animación con pelis como Mirai es que no hay color [+risas]
Kesil escribió:A mí también me gustaban las intros de Sylvan y Basket Fever, así como la mayoría de las series de D'ocon (especialmente Sylvan, que me recordaba a la franquicia Zelda). Sobra decir que por eso jamás las he revisitado [360º]


A mí me gustaba en Euskera.



Pero hay que reconocer, que la voz en castellano, le queda mejor.

me pillaron grande ya.
el 3D le sienta muy bien.
Lo bueno es que la serie en 2D dejó el listón tan bajo que lo tienen difícil para hacer algo peor XD
Yo tenía pelis de Los Fruitis en VHS. Mi favorito era Gazpacho por supuesto
10 respuestas