Multigarantia problemas fnac 3anos macpro 2015

Hola amigos. Bueno os cuento a ver que me recomendáis por favor.
Compre Mac en2016 22 marzo
Como me aparecían rayas en la batalla y se quedaba a veces congelada lo llevo al servicio técnico 27febrero, lo envían a servicio técnico uno cubre la garantía porque dicen que tiene un golpe en la esquina superior derecha y la garantía no cubre por daños accidentales.
Como tengo la multigarantia fnac que pague se lo comunico y me
Preguntan que cómo ha sido el golpe y les digo que no lo se que me he enterado al llevarlo por el problema de la pantalla pero que ponen el presupuesto del servicio técnico que no cubre golpes accidentales.

Bien me mandan una hoja declaración de siniestrado y como me pedían datos del agolpe por accidente y que tenía que poner un motivo les puse que al dejarla mochila encima de la silla seme cayó y que debe ser por este motivo el golpe pero que no estoy seguro
Después de 15 dia, 15 días, me responden que es una negligencia mía y que no locubreel seguro. Que declare que no sabía cómo había sido el golpe pero como después me pidieron y me pidieron aclaración les indiqué lo de la caída pero o medannada y aquí sigo esperando desde el día 7 marzo que hice una reclamación pero que no me responden que lo están estudiando.

Que os parece que puedo hacer. Olvidarme? O tengo derecho a que me paguen el ordenador al
Superar el importe del arreglo el
Valor de mi Max?
Gracias amig@s y espero vuestr@s consejos a ver que camino tomo por que estoy más perdido y me parece un abuso nose.
Gracias
@Budia si crees que de verdad te lo tendrian que cubrir ve a consumo a ver si se puede hacer algo
1 respuesta