jugar tetris 99 en consola con version 6.2 y sx os

pues eso, tengo la consola en la version 6.2 y sx os actualizado a la ultima, y visto que están tardando bastante en actualiza el sx... no se que puedo hacer para jugar a este juego, he estado leyendo y pensaba optar por emunand, pero ademas hay varios metodos... con hacer el metodo de crear una emunand en un archivo de la SD me vale? ven otra forma mejor de jugarlo? gracias.
@taomdir Haces emunand de 6.2, actualizas las sysnand a la última versión de forma oficial, pagas el online de Nintendo, bajas el Tetris de la eshop y lo juegas. Con suerte si tienes la nand limpia no serás baneado, aunque siempre que se haya modificado mínimamente algo de la consola hay riesgo.
Comprate una segunda switch. Paga el online. Pon otro usuario y juega al tetris online en la switch.
Pues ese juego no se, pero pasando el nscb builder puedes parchear y bajar la versión requerida normalmente
no lo dije, pero ya tengo el online pagado desde el primer dia, ese no es el problema, el problema es que la tengo en la version 6.2, por eso hablaba de la emunand
taomdir escribió:no lo dije, pero ya tengo el online pagado desde el primer dia, ese no es el problema, el problema es que la tengo en la version 6.2, por eso hablaba de la emunand


Pues eso, haces emunand, actualizas y listo, no tiene más misterio. Aunque haya 3 métodos vale cualquiera, se recomienda el de partición oculta, pero en tu caso elegiría la que se ven todos los archivos. Más que nada por copiar fácilmente la emunand completa y tener copia de seguridad por si se corrompe la microsd o le pasa algo, para no quedarte vendido en la versión 7 sin poder usar el SX OS. Igual se puede hacer copia de la emunand también con la partición oculta, pero seguro que es más complicado que copiar/pegar.
Algun tutorial paso a paso de emunand?
Dauragon85 escribió:@taomdir Haces emunand de 6.2, actualizas las sysnand a la última versión de forma oficial, pagas el online de Nintendo, bajas el Tetris de la eshop y lo juega.


Tan sencillo como eso.
Juego gratis online que como es normal, pide estar en la ultima version del sistema para su correcto funcionamiento.
Todo lo demás sobra, no es muy dificil de entender.
No le pidas peras al olmo y entiende a lo que estas jugando si usas scene y juegos por los k no has pagado.
Otros juegos sí, este NO.
Quiero también saber el tutorial.
bueno... hice la emunand con el archivo en la SD , actualice la consola y todo bien, pero ahora descargo el tetris 99 y me salta error nada mas abrirlo, creo que es porque en su dia yo lo habia instalado con un nsp, sabe alguno como puedo remediarlo?
taomdir escribió:bueno... hice la emunand con el archivo en la SD , actualice la consola y todo bien, pero ahora descargo el tetris 99 y me salta error nada mas abrirlo, creo que es porque en su dia yo lo habia instalado con un nsp, sabe alguno como puedo remediarlo?


¿Has conectado una sysnand a la que le habías instalado nsps al online oficial de Nintendo? Wow, cuéntanos si no te banean o si lo hacen lo que tardaron.
@Dauragon85 si eso fue todo lo que pudiste aportar... no se para que escribes...

Total, ya solucioné mi problema, si mantienes pulsado el vol - y vol + antes de encender la consola te entra en un menu como de recuperacion, y te permite formatear la switch sin perder las partidas guardadas, entonces ahora tengo una switch "limpia" digamos en OS 7.1, y la emunand yal y como la tenia en 6.2, el tetris me vuelve a funcionar en la sysnand
taomdir escribió:@Dauragon85 si eso fue todo lo que pudiste aportar... no se para que escribes...

Total, ya solucioné mi problema, si mantienes pulsado el vol - y vol + antes de encender la consola te entra en un menu como de recuperacion, y te permite formatear la switch sin perder las partidas guardadas, entonces ahora tengo una switch "limpia" digamos en OS 7.1, y la emunand yal y como la tenia en 6.2, el tetris me vuelve a funcionar en la sysnand


No sé lo que escribes tú, pero piensas que por formatear la Switch desde el recovery queda como nueva...... Pues no, quedan logs de las instalaciones anteriores que has hecho con nsps truchos. No lo decía en broma, coméntanos en unas semanas si sigues sin banear, igual todas las precauciones que se dicen son exageradas y simplemente restaurando se puede jugar online sin problema. Pero lo dicho, hasta dentro de un tiempo no se sabrá porque Nintendo también banea por oleadas cuando quiere.
Tal vez Nintendo sea permisiva en esos casos.... No en vano la sd_seed se regenera tras una restauración y formateo precisamente para evitar problemas de antiguos propietarios con nuevos propietarios de la misma máquina.

Vamos, que aunque ellos vean los logs cabe la posibilidad de que hagan la vista gorda.
Dauragon85 escribió:
taomdir escribió:@Dauragon85 si eso fue todo lo que pudiste aportar... no se para que escribes...

Total, ya solucioné mi problema, si mantienes pulsado el vol - y vol + antes de encender la consola te entra en un menu como de recuperacion, y te permite formatear la switch sin perder las partidas guardadas, entonces ahora tengo una switch "limpia" digamos en OS 7.1, y la emunand yal y como la tenia en 6.2, el tetris me vuelve a funcionar en la sysnand


No sé lo que escribes tú, pero piensas que por formatear la Switch desde el recovery queda como nueva...... Pues no, quedan logs de las instalaciones anteriores que has hecho con nsps truchos. No lo decía en broma, coméntanos en unas semanas si sigues sin banear, igual todas las precauciones que se dicen son exageradas y simplemente restaurando se puede jugar online sin problema. Pero lo dicho, hasta dentro de un tiempo no se sabrá porque Nintendo también banea por oleadas cuando quiere.


se que me pueden banear, pero si no lo pruebo... me estoy autobaneando yo mismo, asi que prefiero arriesgarme
taomdir escribió:
Dauragon85 escribió:
taomdir escribió:@Dauragon85 si eso fue todo lo que pudiste aportar... no se para que escribes...

Total, ya solucioné mi problema, si mantienes pulsado el vol - y vol + antes de encender la consola te entra en un menu como de recuperacion, y te permite formatear la switch sin perder las partidas guardadas, entonces ahora tengo una switch "limpia" digamos en OS 7.1, y la emunand yal y como la tenia en 6.2, el tetris me vuelve a funcionar en la sysnand


No sé lo que escribes tú, pero piensas que por formatear la Switch desde el recovery queda como nueva...... Pues no, quedan logs de las instalaciones anteriores que has hecho con nsps truchos. No lo decía en broma, coméntanos en unas semanas si sigues sin banear, igual todas las precauciones que se dicen son exageradas y simplemente restaurando se puede jugar online sin problema. Pero lo dicho, hasta dentro de un tiempo no se sabrá porque Nintendo también banea por oleadas cuando quiere.


se que me pueden banear, pero si no lo pruebo... me estoy autobaneando yo mismo, asi que prefiero arriesgarme


Perfecto, yo no lo hago porque no me interesa el online y desde que es de pago menos (como para pagar la suscripción y que baneen), pero sino al online que iba a hasta que durase. Es autobaneo sin duda, tampoco tiene gran utilidad no estar baneado si no es jugar online porque consola y juegos se pueden actualizar offline.
15 respuestas