Trancelation- juego arcade para aprender idiomas!!

Es un juego arcade para aprender vocabulario de varios idiomas bastante adictivo que está en steam.

https://store.steampowered.com/app/716560/Trancelation/

Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=Rur4SOkGgWw


ACERCA DE ESTE JUEGO
Trancelation es un juego arcade lleno de luces de neón, lingüística y música electrónica. En él, tendrás que traducir series de palabras en un mundo futurista de fractales y sonidos vibrantes. Controlas a La Chispa, y tu principal objetivo consiste en navegar a través de un escenario cambiante, repleto de enemigos y obstáculos. ¡Cuidado! ¡Te quitarán la vida y pondrán fin a tu aventura en un abrir y cerrar de ojos! ¡Utiliza mejoras, como bombas, escudos o vidas adicionales, y recoge puntos por cada asociación de palabras que realices con éxito!
TIERRA DE ARCADE


Un videojuego arcade de corte clásico que pondrá a prueba tu agilidad y habilidades de velocidad. Navegar con La Chispa puede convertirse en un verdadero desafío cuando no estás seguro sobre el significado de una palabra, o cuando tus enemigos se aproximan peligrosamente y te encuentras con muros en tu camino. ¡Solo tienes un número limitado de vidas, así que ten mucho cuidado y piensa dos veces antes de arriesgarte! Y si no te van los idiomas, ¡no te preocupes! Trancelation incluye un modo Arcade, en el que no tienes que emparejar palabras. ¡Aquí solo cuenta la agilidad!
APRENDE IDIOMAS


Trancelation está diseñado para potenciar tu memoria y para ayudarte a memorizar palabras. ¡La repetición de palabras ya no es un sonsonete aburrido que requiere motivación, sino una divertida experiencia que querrás jugar cada día para entretenerte! Trancelation incluye un estilo de juego rápido y una atmósfera cautivadora que lubrica los mecanismos del cerebro y potencia el dominio de los idiomas. También te enseña a recordar traducciones rápidamente, algo crucial en el uso del lenguaje en la vida real.
CREA Y COMPARTE LISTAS DE VOCABULARIO


¡Aprende el idioma que te apetezca! Trancelation te permite importar de manera sencilla tus propias listas de vocabulario, incluso las de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares. ¡También puedes compartirlas con la comunidad, así como utilizar listas que otra gente haya creado! Conforme la comunidad vaya creciendo, tendrás acceso a series más complejas y desafiantes, y el estilo de juego se volverá mucho más exigente.
CARACTERÍSTICAS
• Una mezcla única entre juego arcade clásico y plataforma de aprendizaje de idiomas.
• Estilo de juego rápido y cautivador, ubicado en un mundo de neones y fractales.
• Desafíos de asociación de palabras para potenciar tus habilidades lingüísticas.
• Desafíos diseñados para ayudarte a recordar palabras extranjeras de forma inmediata.
• Una banda sonora que mezcla lo mejor de los géneros de la música electrónica y el trance.
• Una energética atmósfera repleta de neones.
• La posibilidad de crear tus propias listas de vocabulario y compartirlas con los demás: ¡infinidad de posibilidades de nuevo contenido!
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10, 64-bit
Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4/ AMD Athlon or equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 5500
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
Muchas gracias por la info, tendré que verlo por youtube y si pinta bien a la saca.
En cuando al juego es una forma arcade y entretenida de ir memorizando palabras en otro idioma. Por 6'96 euros esta muy bien la verdad.
zuco103 escribió:Es curioso con el pad de la One ahora si me va bien, me imagino que con el de la 360 algo no haría bien.

En cuando al juego es una forma arcade y entretenida de ir memorizando palabras en otro idioma. Por 6'96 euros esta muy bien la verdad.

¿Hay pronunciación? vamos que si se escucha la palabra .
Totalswap escribió:
zuco103 escribió:Es curioso con el pad de la One ahora si me va bien, me imagino que con el de la 360 algo no haría bien.

En cuando al juego es una forma arcade y entretenida de ir memorizando palabras en otro idioma. Por 6'96 euros esta muy bien la verdad.

¿Hay pronunciación? vamos que si se escucha la palabra .


No hay pronunciación, al menos no me doy cuenta de ello en lo poco he jugado de momento.
No hay pronunciación, al menos no me doy cuenta de ello.[/quote]

Gracias por responder.
Ya solo queda poder poner tu propia música.
Totalswap escribió:No hay pronunciación, al menos no me doy cuenta de ello.


Gracias por responder.
Ya solo queda poder poner tu propia música.[/quote]

Yo lo que hago es quitar la música del juego en el menú y pongo de fondo en el pc lo que me apetezca escuchar.
6 respuestas