Garantia movil comprado a particular de Orange

Hola a tod@s, os comento mi duda:

Se me presenta la oportunidad de comprar un iphone a un particular. El movil tiene tan solo 1 mes y proviene de la compañia Orange, es libre pero entregado a esta persona, imagino que por prorrogar su contrato o algo así. Tiene factura de entrega del terminal para garantia.

Se que la grantia son 2 años (1 del fabricante y 1 del vendedor). Imagino que si tuviera cualquier tipo de incidencia no habría ningún tipo de problema acercarme a una apple store y me lo repararan, sin más preguntas ya que les constará imagino la garantia independientemente de quien lo lleve. ¿Es así?

La duda gorda la tengo con el segundo año, en caso de averia ¿Como lo tramitaría con orange? ¿Lo prodría hacer aunque no sea el titular de la linea?

Me entra la duda ya que las compañias telefónicas son muy buenas para cobrar, pero eso de pagaaarrrr...


Un saludo a todos y a ver si alguien puede echarme una mano!!!
Yo te puedo contar una experiencia mia, hace un par de años se puso en contacto una chica que no conocía de nada, la cual tenia un Z3 mio, el cual yo vendi en su momento aun chico y este a su vez pasado un tiempo a la chica, el movi parece que le dio algún tipo de problema, y como tenia la factura que yo en su dia le di al primer comprador y aparecia mi numero de tlf, se puso en contacto conmigo, y lo único que necesitaba para poder tramitar la garantía en tienda orange era una foto de mi dni la cual se la proporcione y pudo reparar el movil sin costo ninguno.
Ok, muchas gracias.

He llamado tambien a Apple, corroboran que el segundo año es por parte del vendedor, en este caso Orange.
Me han aconsejado que contrate el Apple Care, que son 70€, con eso dicen que ese segundo año quedaria cubierto por ellos y en caso de tener algún problema con el iphone lo tramitarían ellos mismos, igual que el 1º.
2 respuestas