LAN Party en Sevilla para marzo 2019

Buenas noches,

tras comunicarle al administrador/moderador que iba a postear este anuncio, allá voy:

Soy Ana de la Asociación AGOA, estamos organizando una LAN Party para los días 15 al 17 de marzo. Como sé que aquí hay algún andaluz y sevillano más concretamente, os posteo aquí un enlace con más información:

https://www.aagoa.es/2019/01/lan-party-aagoa-2019.html

NOTA: si os interesa es MUY importante que leáis la página, ya que os pedimos cierta información necesaria para el evento.

Un saludo.
Buenas,

Una duda.. ¿las fechas son inamovibles? El día 16 de marzo es el concierto 25º aniversario de SFDK en Sevilla y han vendido 18.000 entradas donde el 80% más o menos puede ser de gente de Sevilla.

¿Habría forma de moverlo a la semana anterior o posterior? Me interesa la lan party de ser así.
Bshp escribió:Buenas,

Una duda.. ¿las fechas son inamovibles? El día 16 de marzo es el concierto 25º aniversario de SFDK en Sevilla y han vendido 18.000 entradas donde el 80% más o menos puede ser de gente de Sevilla.

¿Habría forma de moverlo a la semana anterior o posterior? Me interesa la lan party de ser así.

No podemos, es una fecha que llevábamos pidiendo hace tiempo al Ayuntamiento y al ser un edifico público no podemos decirles un cambio de fecha, ya que allí hay otras actividades y tendría que moverse todo el calendario. Si fuera un edificio nuestro quizás nos lo podríamos plantear.

Sentimos las molestias.
AnaMuriel escribió:
Bshp escribió:Buenas,

Una duda.. ¿las fechas son inamovibles? El día 16 de marzo es el concierto 25º aniversario de SFDK en Sevilla y han vendido 18.000 entradas donde el 80% más o menos puede ser de gente de Sevilla.

¿Habría forma de moverlo a la semana anterior o posterior? Me interesa la lan party de ser así.

No podemos, es una fecha que llevábamos pidiendo hace tiempo al Ayuntamiento y al ser un edifico público no podemos decirles un cambio de fecha, ya que allí hay otras actividades y tendría que moverse todo el calendario. Si fuera un edificio nuestro quizás nos lo podríamos pensar.

Sentimos las molestias.


Lástima porque me interesaba pero el sábado me rompe el fin de semana.
Gracias.
Bshp escribió:
AnaMuriel escribió:
Bshp escribió:Buenas,

Una duda.. ¿las fechas son inamovibles? El día 16 de marzo es el concierto 25º aniversario de SFDK en Sevilla y han vendido 18.000 entradas donde el 80% más o menos puede ser de gente de Sevilla.

¿Habría forma de moverlo a la semana anterior o posterior? Me interesa la lan party de ser así.

No podemos, es una fecha que llevábamos pidiendo hace tiempo al Ayuntamiento y al ser un edifico público no podemos decirles un cambio de fecha, ya que allí hay otras actividades y tendría que moverse todo el calendario. Si fuera un edificio nuestro quizás nos lo podríamos pensar.

Sentimos las molestias.


Lástima porque me interesaba pero el sábado me rompe el fin de semana.
Gracias.

No hay problema, ya nos conoces y a la próxima podrás venir. También hacemos salones del manga, lo publicaré por aquí para que la gente lo sepa.

Un saludo.
Se puede entrar para ver el evento? Es para ir con mi hijo, quizás el vaya el año que viene pero nunca a visto una.o habría que pagar entrada aunque no se lleve ordenador?
mandorga escribió:Se puede entrar para ver el evento? Es para ir con mi hijo, quizás el vaya el año que viene pero nunca a visto una.o habría que pagar entrada aunque no se lleve ordenador?

Como visitante no hacemos pagar entrada. Esperamos verle en esta y en otras LAN Parties :)

También hacemos un Salón del Manga, por si os interesa. Posiblemente en Bormujos otra vez.
Mañana es el gran día, ánimo y a dar cera,os haré una visita el sábado, hablé con un amigo y el jodio se a realizado inscrito los 3 días
mandorga escribió:Mañana es el gran día, ánimo y a dar cera,os haré una visita el sábado, hablé con un amigo y el jodio se a realizado inscrito los 3 días

¿Quién? Mándame un MP que soy quien lleva las listas. Ayer se las envié a mis compañeros por si hoy no puedo porque trabajo.

Aún te puedes inscribir si al final tienes tiempo libre.
8 respuestas