Problema de región o de FIFA o de Xbox..

Buenas gente oa comento.
No sé si seré el único que cuando juega online en FIFA 19 solo me encuentra a jugadores polacos ni teniendo a mi primo al lado con su Xbox logró encontrarlo en partidos amistosos fut, tengo la región de la Xbox y todo en España... Que puede ser?? Espero ayuda un saludo
En el FIFA, en el modo clubes al menos, hay una opción para elegir la localización del "server" cuando creas un equipo, para que te junte con gente relativamente cercana.

Quizá en las opciones hay algo así para el FIFA en general, pégale un vistazo. No me suena, pero igual se me pasó algo en su día.
En ajustes del menú principal hay algo de matchmaking, activado para buscar cercanía por IP o algo así ponía, que lo vi el otro día.
Gracias por responder, nada ni cambiando lo de la proximidad me siguen saliendo polacos en el FIFA ... Es muy raro
Luispro0103 escribió:Gracias por responder, nada ni cambiando lo de la proximidad me siguen saliendo polacos en el FIFA ... Es muy raro


En el fifa 17 o 18 le pasaba a un colega que nunca le encontraba gente y tuvo que activar la MAC alternativa en la xbox. Creo que anda por configuración de red de la consola.
4 respuestas