Problema de textos en Fallout 3

Muy buenas, el otro día me dispuse a hacerme con una copia de steam de Fallout 3 goty, tengo windows 10 y un PC potente, y bueno, la cosa es que no paraba de congelarse en según que momentos, haciendolo injugable, y al final , despues de trastear lo que Bethesda decía, lo devolví, ya que no hubo manera...

Sin embargo, no me quedé tranquilo, y al final instalé la misma versión pero piratesca, para trastearla mas en profundidad...pues bien, el juego funcionaba exactamente igual de mal, se congelaba exactamente en los mismos sitios, pero removí cielo y tierra y despues de varios procesos el juego funciona establemente, al menos ya no me ha vuelto a pasar nada raro injugable.

Pero aquí es donde entra lo que me ha pasado, hay textos que se me han quedado en ingles y otros en Castellano, que locura jajaja, el juego está configurado en castellano, en los aechivos internos de textos y voces está marcado spanish, y si, las voces están en perfecto Castellano, pero eso, hay textos, preguntas de misiones, objetos, localizaciones que están en ingles, y no son pocas.

Que lo puedo jugar igualmente, pero me gustaría dejarlo perfecto, ¿alguien sabe a que puede deberse, alguna pista?
:-?
Blaster Master escribió:Muy buenas, el otro día me dispuse a hacerme con una copia de steam de Fallout 3 goty, tengo windows 10 y un PC potente, y bueno, la cosa es que no paraba de congelarse en según que momentos, haciendolo injugable, y al final , despues de trastear lo que Bethesda decía, lo devolví, ya que no hubo manera...

Sin embargo, no me quedé tranquilo, y al final instalé la misma versión pero piratesca, para trastearla mas en profundidad...pues bien, el juego funcionaba exactamente igual de mal, se congelaba exactamente en los mismos sitios, pero removí cielo y tierra y despues de varios procesos el juego funciona establemente, al menos ya no me ha vuelto a pasar nada raro injugable.

Pero aquí es donde entra lo que me ha pasado, hay textos que se me han quedado en ingles y otros en Castellano, que locura jajaja, el juego está configurado en castellano, en los aechivos internos de textos y voces está marcado spanish, y si, las voces están en perfecto Castellano, pero eso, hay textos, preguntas de misiones, objetos, localizaciones que están en ingles, y no son pocas.

Que lo puedo jugar igualmente, pero me gustaría dejarlo perfecto, ¿alguien sabe a que puede deberse, alguna pista?
:-?


Conflicto entre mods es lo primero que se me viene a la mente con juegos de Bethesda en mix de idiomas después de "Trastear", a mi me paso muchas veces con Oblivion o Fallout 3/New Vegas
@KLaiN no me extrañaría que fuese algún conflicto, ya que los juegos de Bethesda están tan pobremente optimizados que a veces se rompen ellos solos, lo que pasa es que no tiene ningún mod instalado, mod grafico o que altera el juego quiero decir, es la versión goty con sus dlc, solo he instalado un parche y he tocado el codigo, pero en ningún momento se ha tocado o modificado nada en lo referente a idioma o texto.

En fin, no pasa nada, así también se puede jugar, pero es un poco raro.

Ahora no se si volver a comprar la versión de Steam y modificarla como esta, para poder jugarlo original...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Blaster Master escribió:Muy buenas, el otro día me dispuse a hacerme con una copia de steam de Fallout 3 goty, tengo windows 10 y un PC potente, y bueno, la cosa es que no paraba de congelarse en según que momentos, haciendolo injugable, y al final , despues de trastear lo que Bethesda decía, lo devolví, ya que no hubo manera...

Sin embargo, no me quedé tranquilo, y al final instalé la misma versión pero piratesca, para trastearla mas en profundidad...pues bien, el juego funcionaba exactamente igual de mal, se congelaba exactamente en los mismos sitios, pero removí cielo y tierra y despues de varios procesos el juego funciona establemente, al menos ya no me ha vuelto a pasar nada raro injugable.

Pero aquí es donde entra lo que me ha pasado, hay textos que se me han quedado en ingles y otros en Castellano, que locura jajaja, el juego está configurado en castellano, en los aechivos internos de textos y voces está marcado spanish, y si, las voces están en perfecto Castellano, pero eso, hay textos, preguntas de misiones, objetos, localizaciones que están en ingles, y no son pocas.

Que lo puedo jugar igualmente, pero me gustaría dejarlo perfecto, ¿alguien sabe a que puede deberse, alguna pista?
:-?

Creo que es un error del port de PC yo si no recuerdo mal le metí una retraducción o algo así y salvo el nombre de las misiones creo que todo perfecto
¿Has intentado "probar" la versión de GOG? Supuestamente, esta parcheada y subsana algunos bugs que tenía el juego.
fonso86 escribió:¿Has intentado "probar" la versión de GOG? Supuestamente, esta parcheada y subsana algunos bugs que tenía el juego.

Pues ahora que lo dices parece que los comentarios son positivos a favor de la versión GOG, va suave y bien en Win10, sin drm, sin windows live y no teniendo que tocar ni una linea de codigo...me estoy pensando seriamente el comprarlo ;)

EDITO

Me respondo a mi mismo sobre el tema de GOG, he comprado la versión, y todo correcto hasta que voy a cargar una partida anterior y me dice que hay datos que ya no existen, que es posible que algunos objetos y demas no estén...es chocante, es como si no fuese la goty, pero os aseguro que está todo activado.

La partida puede cargarse, pero no se si realmente afectará en algo en un futuro, no tengo ni idea de si hay que empezar desde el principio con esta versión, o que...
De momento he mandado un mensaje con una captura a gog a ver que me dicen.

No si al final me veo pasandome la versión pirata...
¿Estas usando el save de la otra version? Es posible que te este arrastrando algun error.
@fonso86 si, uso los saves de la versión piratilla de steam, lo chocante es que todo carga perfecto, pero eso, me arroja ese mensaje, la cosa es que me parece que tendré que empezar nueva partida para ver si con eso solucionamos este asunto...
7 respuestas