nds-constrain't Online para ds y dsi sin restricciones?

Entonces con tan solo configurar el dns se puede jugar online sin más??? O me estoy perdiendo algo?? :O
@javitsu95
Efectivamente, pones las dns y a tirar
@Asaduji
Wow, he probado el platino y funciona! Dan un "Pikachu 'Ash" en el regalo misterioso xD En cambio en el mario kart se me queda congelado cuando intenta conectarse :(
Aun así es un paso muuuuy grande, debería esto difundirse más XD
@javitsu95
Para lo del mario kart, si por casualidad jugaste online en su momento y tienes código de amigos guardados deberás borrarlos ya que genera conflicto
@Asaduji
Ostias pues sí, era eso, muchas gracias! ya me deja entrar :cool:
@javitsu95
Hay jugadores online? Aún no he probado el mario kart pero con wiimmfi estaba desierto
@Asaduji
Nadie, esta todo muy muerto :(
Supongo que con el tiempo... habrá que difundir o algo para que la gente sepa de esto si no qué depre xD
He probado el diamante y en el regalo misterioso dan pokemon al azar de diferentes regiones no sé si seran de eventos que se hacían antes.
@javitsu95
Supongo que el que se necestie una red wep o sin contraseña no ayuda nada xD
@Asaduji
Ya, es una p*tada así xD pero no dudo que en un futuro saquen alguna forma de poder conectarse por cifrado wpa, de hecho hay algunos juegos (muy pocos) que son compatibles, por ejemplo Pokémon Blanco/Negro lo es (creo).
Usando DS Lite y creandome la zona wifi desde el PC con un USB wifi, resultados con los juegos de pokemon de 4º gen:
Soul Silver y Platino funcionan perfectamente, incluso he intercambiado por la gts entre ellos. En el regalo misterioso aparecen regalos aleatorios dependiendo del juego, la mayoria oficiales y acordes al idioma del juego.
Perla: no me funciona, mientras que al conectarse al online me salta el error de que hay mucho trafico o servicio interrumpido, en regalo misterioso directamente se cuelga.
javisoto99 escribió:Usando DS Lite y creandome la zona wifi desde el PC con un USB wifi, resultados con los juegos de pokemon de 4º gen:
Soul Silver y Platino funcionan perfectamente, incluso he intercambiado por la gts entre ellos. En el regalo misterioso aparecen regalos aleatorios dependiendo del juego, la mayoria oficiales y acordes al idioma del juego.
Perla: no me funciona, mientras que al conectarse al online me salta el error de que hay mucho trafico o servicio interrumpido, en regalo misterioso directamente se cuelga.

Qué raro, a mí con el Diamante me funciona bien, prueba borrar claves de amigos si tienes agregados de antes quizás sea eso.
javitsu95 escribió:Qué raro, a mí con el Diamante me funciona bien, prueba borrar claves de amigos si tienes agregados de antes quizás sea eso.

Tengo el bloc de amigos vacio, de hecho ni siquiera tengo FC, y aun asi, me sale el error 23924, que tiene mucho volumen de trafico o servicio interrumpido.
@javisoto99
He investigado un poco y creo que te da error por el id que tiene asociado tu consola cuando te conectaste por primera vez al online, si es del server oficial de nintendo de antes, deberás borrarlo en los ajustes y luego volver a conectarte para que te de otro id nuevo, espero que sea eso si no ni idea ya xD
javitsu95 escribió:@javisoto99
He investigado un poco y creo que te da error por el id que tiene asociado tu consola cuando te conectaste por primera vez al online, si es del server oficial de nintendo de antes, deberás borrarlo en los ajustes y luego volver a conectarte para que te de otro id nuevo, espero que sea eso si no ni idea ya xD

En principio borre los ajustes 2 veces, una desde el SS la primera vez que use ese juego para probar, y luego en el propio perla, pero aun asi nada, este es el unico juego que no me funciona.
@javisoto99
También he visto que desde wiimmfi en el buscador de errores lo he puesto y me sale "wrong game id for current profile" es decir que no detecta el id del juego correctamente y lo da por inválido pero si tu juego es original de cartucho no debería dar problemas así que no sé si ese el motivo exacto o es algo del server que va mal.
Pues nada las partidas que me he echado sorprendentemente he encontrado gente muy rápido (mario kart)
Bastante mejor que wimmfi y sin tener que andar parcheando
Caramba qué sorpresa. A estas alturas y sigue avanzando la scene de DS. Bravo
Esto solo funciona con wifi wep, verdad?
waifero escribió:Esto solo funciona con wifi wep, verdad?

Exacto, solo WEP o abierto. No se si con dsi o 3ds se pueden usar protocolos mas recientes.
19 respuestas