increible pero tengo una switch firmware 1.0.0 ¿ ahora que??

hola todos por mas que leo tutoriales no se por donde empezar para dejar mi switch en funcionamiento, tengo un modelo con firmware 1.0.0, y no lee el formato ext fat, asi que no se como hacer copia de la nad y empezar a cargar custom firmwares y demas.
alguna ayuda especifica a mi problema
gracias a todos.
Exfat no podrás usar.

Atmosphere sí pero con las limitaciones de tu firmware.

https://gbatemp.net/threads/atmosphere- ... -0.533432/
vale, continuo con estas dudas.
puedo dejar la switch en version 1.0.0 y con el xecuter y su licencia jugar a juegos que pidan 6.20??
instalando una emunand 6.20 o como se deberia hacer si es necesario.
no se si me explico:
exactamente desde mi version 1.0.0 y con un xecuter encima de la mesa , puedo jugar a mario odysey, darksouls, diablo 3 y cosas asi
Si que podrias, el proceso es algo largo pero si se puede. La emunand no es compatible con firm mas bajo del 3.0 por ello tienes que hacer copia de la nand, actualizar sin quemar efuses a 6.2 o el que quieras con el conejo, crear emunand y luego restaurar la nand original a 1.0.
Ojo, que así actualizas el lector de cartuchos también...
@josete2k Cual es el problema de actualizar el lector de cartuchos? Me acabo de enterar que eso también se actualizaba
InaruZ escribió:@josete2k Cual es el problema de actualizar el lector de cartuchos? Me acabo de enterar que eso también se actualizaba


Pues que si bajas de nuevo a 1.0.0 el lector no lee los cartuchos.
@josete2k Ostras pues es un buen dato. Gracias :D
7 respuestas