Que puedo cambiar en mi PC?

Buenas días-

Hace año y medio aproximadamente compré un pc por piezas. Tengo pensado invertir alrededor de 500 € para mejorarlo.

Actualmente mi hardware es el siguiente:

Sistema operativo: WIndows 10 plus 64 Bits
Procesador: Intel Core I5 7600 @ 3.50 GHz
Placa Base: B150M-D3H
Gráfica: Radeon RX 480
Ram: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Disco duro: Seagate ST2000DM001 - Disco duro SATA III (2 TB)
Alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Que puedo mejorar con ese presupuesto que note un cambio notorio? Quizá incorporar un disco SSD?

No soy muy entendido en el tema, agradecería consejos, modelos de piezas que me recomendéis, etc. Lo que sea.

Gracias de antemano!
1. Fuente
2. Ssd

Obviamente te sobra dinero aun, dependiendo de si necesitas mas potencia gráfica pues una mejor gpu. Si por el contrario te das por satisfecho, conserva la pasta o sigue ahorrando para mas adelante
Opino como el compañero, aunque no dices para que usas el pc, jugar exclusivamente, esporádicamente, lo usas más para tareas de office, navegar, peliculas, etc...
si lo usas exclusivamente para jugar, me plantearía vender el equipo y con esos 500€ más lo que saques del equipo montaría algo así.
Imagen

y si lo usas para tareas normales, cambiando la fuente y un ssd y ya notarías un cambio.
Pero antes de nada cambia esa bomba de fuente que tienes XD...
Gracias por las respuestas compañeros.

Sí, olvide mencionar que es principalmente para Gaming.

No me había planteado cambiar el PC, es una opción, aunque me da un poco de pena, le tengo cariño jeje.

Gracias!
Si estás planteando cambiar en un futuro de plataforma,me guardaría pasta para el cambio.

Por norma general cuando te planteas algún cambio,es básicamente para estirar lo que puedas la makina. [fumando]

Pero..Lo que te gastes en la plataforma actual,no lo recuperas,ahora bien,un disco ssd,y una gráfica,si es buena elección,dado que los aprovechas en dia que cambies de plataforma. [beer]

Un saludo. [bye]
4 respuestas