Ayuda con reparación pantalla GBA SP

Hola!

Tengo una gba sp modelo ags 001 y tiene roto el conector flexible que une la pantalla con la placa, está roto por la mitad. Mi duda es si se puede cambiar el conector por otro, o hay que reemplazar la pantalla completa? no he visto ningún tutorial de eso, solo de cambiar la carcasa (que también necesitaría cambiarla porque está rota también por la unión de la pantalla y los controles)

Un saludo!
Yo diría que cambiar el flex es casi imposible, sería cambiar la pantalla completa.
Si tambien tienes la carcasa para cambiar igual te compensa intentar buscar alguna barata por wallapop o milanuncios y guardar la tuya de repuesto.
Hola

Yo tambien intente cambiar la carcasa y es mu dificil, el flex es muy complicado. Hay videos en Youtube para hacerlo.

Saludos!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

La verdad que el precio al que están los repuestos, sale mejor buscar otra se de segunda mano.
Y sabéis donde encontrarlas de 2 mano??, yo o las encuentro echas una mierda por 25-40€ o ya con la carcasa cambiada 50-60. A mi me gustaria comprar la de Zelda.
gelbros escribió:Y sabéis donde encontrarlas de 2 mano??, yo o las encuentro echas una mierda por 25-40€ o ya con la carcasa cambiada 50-60. A mi me gustaria comprar la de Zelda.

Wallapop/milanuncios, la de Zelda no va a ser barata.
5 respuestas