Problema con Ps2

Hasta hace poco he estado utilizando una Ps2 fat con adaptador de red chino, freemcboot y disco duro pero ahora cuando pongo hdloader siempre me pone que tengo que formatear el disco duro.
He probado tarjeta de memoria, adaptador de red y disco duro en otra ps2 y funciona hdloader cargando lista de juegos y se puede jugar por lo que es problema de la ps2 y no de disco, adaptador y tarjeta de memoria.
En este caso, ¿es difícil de reparar o que habría que hacer para que detecte correctamente el disco duro?
No se si este tema irá aquí.
Pues podrían ser muchas cosas ese fallo, así que de buenas a primeras diría que está bastante chungo arreglar eso.
picolo789 escribió:Hasta hace poco he estado utilizando una Ps2 fat con adaptador de red chino, freemcboot y disco duro pero ahora cuando pongo hdloader siempre me pone que tengo que formatear el disco duro.
He probado tarjeta de memoria, adaptador de red y disco duro en otra ps2 y funciona hdloader cargando lista de juegos y se puede jugar por lo que es problema de la ps2 y no de disco, adaptador y tarjeta de memoria.
En este caso, ¿es difícil de reparar o que habría que hacer para que detecte correctamente el disco duro?
No se si este tema irá aquí.


Pues a mi me suena a que o tienes el socket de la consola donde instaras el network adapter sucio o averiado porque con un solo pin que tenga problemas ya el HDD y por lo tanto los loaders te daran problema.
2 respuestas