dudas lentitud xbox one x

Buenas

Tengo una X y tengo la sensación que es muy lenta en todo. Los menus me van lento, cuando cargo un juego se tira la vida para cargarlo, etc... Queria preguntaros si normal o es posible que tenga el disco duro interno regular por si tengo que tirar de garantía.

Ten un disco conectado externo y va igual si está conectado o no

Gracias
Qué modo de energía tienes?si tienes el de inicio inmediato, de vez en cuando reinicia la consola, notarás que después todo va más fluido.
Has notado problemas con tu internet? Cuando me pasó a mi era por eso mismo.
Prueba desconectandola de internet y prueba a ver si sigue igual de lenta.
Puedes también borrar la caché manteniendo pulsando el botón de encendido de la consola hasta que se apague por completo.
Lenta es la mía q descarga ni 400mb de actualización, con 300mb de internet! Y después se pone q si comprobación, q si aplicando la actualización, ahí lleva 10 mins, como me toca los cojones! Quiero jugar ya al DMcV y encima tendrá parche! Josdeputaaaaaa! cawento
hugoboss69x escribió:Lenta es la mía q descarga ni 400mb de actualización, con 300mb de internet! Y después se pone q si comprobación, q si aplicando la actualización, ahí lleva 10 mins, como me toca los cojones! Quiero jugar ya al DMcV y encima tendrá parche! Josdeputaaaaaa! cawento


Sí tiene si, aunque es pequeñito, la mia descarga actus en cero coma pero luego 15 min de comprobación y aplicación de la actu...
@Jota_T Pero no entiendo q tanto comprueba y q tanto tarda en instalar 400mb [facepalm]
LA verdad que he probado de todo, con internet sin internet, con disco sin disco y es un tormento de lenta.

La actualizacion de 400Mb tardo como 35 minutos es instalar una cosa...
En general la interfase es lenta, pero mas bien es cosa del software, a mi lo que me pasa y odio es que si reviso en la tienda algún apartado como las ofertas me trato de meter a otro y me regresa al mismo [facepalm] tengo que reiniciar la aplicación, obviamente la X tiene el poder para mover la interfase de forma fluida pero esta muy mal optimizada.
El rendimiento de la interfaz es absolutamente lamentable. Hasta en el sonido tiene lag.
8 respuestas