Nuevo en WiiU

Sheu_ron escribió:
dantegtr escribió:Si, porque quita dientes de sierra, mete un filtro AA, mejora contraste, color...


Vaya....
Anoche ya estuve leyendo las últimas páginas del hilo en Switch.
Reconozco que vi el hilo hace tiempo, pero no le di importancia porque lo consideré como un cable normal y corriente y ahora veo que estaba equivocado [tomaaa]
Quizás esto me sirva para leer más y dar menos cosas por sentado [facepalm]

Es que realmente no es un cable. Es un chip grafico que recoge y trata la imagen. Y despues lo han "pegado" a un cable
dantegtr escribió:
Sheu_ron escribió:
dantegtr escribió:Si, porque quita dientes de sierra, mete un filtro AA, mejora contraste, color...


Vaya....
Anoche ya estuve leyendo las últimas páginas del hilo en Switch.
Reconozco que vi el hilo hace tiempo, pero no le di importancia porque lo consideré como un cable normal y corriente y ahora veo que estaba equivocado [tomaaa]
Quizás esto me sirva para leer más y dar menos cosas por sentado [facepalm]

Es que realmente no es un cable. Es un chip grafico que recoge y trata la imagen. Y despues lo han "pegado" a un cable



El problema que yo le veo (que me hizo pasar de largo de él, en mi caso) es que causa confusión con la inmensa multitud de cables HDMI existentes que, con conectores bañados en oro, con revestimiento de fibra de cuerno de unicornio ¬_¬ intentan venderte un simple cable HDMI a un precio elevadísimo.

Este, en cambio, como dices, lleva algo más, una parte de electrónica que mejora la imagen.
Yo recuperé la Wii U.
52 respuestas
1, 2