Mejor oferta fibra, ¿migración o contrato nuevo?

Hola
Recientemente falleció mi madre y ahora queremos cambiar lo que tenemos contratado ya que era fibra + su móvil.
¿Qué compañía es la más barata para solo fibra?
¿Y cambiándonos de compañía o haciendo contrato nuevo nos harán la oferta esa que suelen hacer de 3-6 meses más barato?

Un saludo
Lo siento lo primero, para hacer portabilidad imagino que primero tendréis que cambiar el titular del contrato.

De solo fibra yo estoy muy contento con Pepephone, no tiene fijo tampoco y son 35€ al mes si no recuerdo mal. De fibra con fijo y móvil está O2 que usa la red de Movistar y tiene gigas generosos en el móvil.

A mí no me gusta andar con portabilidades e ir "mendigando" promociones, antes igual no quedaba otro pero ahora hay operadores virtuales muy apañados.
mocelet escribió:Lo siento lo primero, para hacer portabilidad imagino que primero tendréis que cambiar el titular del contrato.

De solo fibra yo estoy muy contento con Pepephone, no tiene fijo tampoco y son 35€ al mes si no recuerdo mal. De fibra con fijo y móvil está O2 que usa la red de Movistar y tiene gigas generosos en el móvil.

A mí no me gusta andar con portabilidades e ir "mendigando" promociones, antes igual no quedaba otro pero ahora hay operadores virtuales muy apañados.

Por lo que veo no tiene fibra propia en mi domicilio y me saldría 43,60€ y ahora con telefónica estamos pagando 48 con un móvil.
Los packs de ofertas son de fibra + línea móvil (normalmente 1 pero a veces hacen promociones especiales para que incluyas una segunda línea).

Yo estudiaría el caso de integrar alguno de vuestros móviles con la fibra de casa y así acceder a mejores precios.
Hola,
Ante todo, lo siento.
Hace poco me cambié a Lowi, dónde tengo llamadas ilimitadas (sin establecimiento) + 20Gb + fibra 100mb = 34,95€ con 3 meses de permamencia por la visita del técnico (que según me dijeron eran 150€). De momento todo perfecto. Con que llames y digas que quieres esta tarifa, debería de ser suficiente.
4 respuestas