Se le puede cambiar la carcasa a una Wii ?

Veget4EOL está baneado por "Troll"
Pues la tengo así.
Imagen

Por lo cual quisiera saber si venden carcasas o algo por el estilo para reemplazarla por una nueva y tenerla limpia.

Lo que tiene es pegamento por eso digo,sino lo quitaría manualmente,pero es un super pegamento.
Sí, otra cosa es que se sigan vendiendo.

Yo probaría a limpiarla con quitaesmaltes sin acetona Deliplus (es decir del Mercadona) y seguramente salga todo
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Petiso Carambanal escribió:Sí, otra cosa es que se sigan vendiendo.

Yo probaría a limpiarla con quitaesmaltes sin acetona Deliplus (es decir del Mercadona) y seguramente salga todo


Sera,intentare haber esque es pegamento y bueno lleva años asi no esque fuera algo reciente.
Cuando la compre estaba así y bueno parece que nada le entro pues siempre funciono excelente.
Ya te digo que con lo que te digo he quitado pegamentos que no salían de otra forma :)
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Bueno voy a hacerlo ahorita,primero salgo de una mazmorra del zelda y luego le intento quitar eso.
Me mata la curiosidad. ¿Cómo acabó llena de pegamento la parte superior de esa Wii?
Alguna pegatina de esas que no estan diseñadas para ser quitadas probablemente
Petiso Carambanal escribió:Alguna pegatina de esas que no estan diseñadas para ser quitadas probablemente

Sí, eso pensé yo, pero no hay restos de la propia pegatina sino únicamente pegamento, y repartido de forma desigual.
Hola

Se puede cambiar la carcasa de la Wii, esta completa sobre 10 euros. El problema que al ponerle la nueva carcasa eliminas la pegatina del numero de serie de la consola, y la nueva carcasa te viene con un numero de serie chino..

Saludos!!
8 respuestas