Juegos Exclusivos de Xbox 360 y PS3

Hola.
Me gustaría saber cuántos juegos hay exclusivos de las consolas Xbox 360 y Ps3 a la vez y que no hayan salido en otra plataforma, incluido el pc.
Ejemplo: Majin and the forsaken kingdom, Red Dead Redemption, 50 Cent: Blood on the Sand, Afro Samurái, Amy, Anarchy Reigns.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Eternal Sonata
La saga Skate
Asura Wrath
Ahora mismo solo me acuerdo de esos.
Primer y segundo resultado del puto Google (bueno, de StartPage):

Exclusivos PS3
Exclusivos X360
czfuser escribió:Primer y segundo resultado del puto Google (bueno, de StartPage):

Exclusivos PS3
Exclusivos X360


Ya sabía que eso venía en el "puto" Google, pero no es lo que estaba buscando. De todas formas, muchas gracias por tu inestimable colaboración.
Splatterhouse 2010, The Darkness y si te valen los recopilatorios HD pues Silent Hill HD Collection.
@fperez76 entonces no entiendo por qué lo preguntas aquí cuando lo resuelves enseguida a golpe de buscador xD
Oystein Aarseth escribió:Splatterhouse 2010, The Darkness y si te valen los recopilatorios HD pues Silent Hill HD Collection.

Gracias por tu aportación. Para afinar más, me refiero exclusivamente a juegos que sólo se puedan encontrar en estas consolas y sean originales. Si bien es cierto que el Silent Hill HD collection es exclusivo, se puede jugar a Silent Hill 2 y 3 en pc, por ejemplo.
Los gloriosos metal gear solid 4 y demons souls!
cami10 escribió:Los gloriosos metal gear solid 4 y demons souls!

No, estos son únicamente exclusivos de Ps3.
fperez76 escribió:
cami10 escribió:Los gloriosos metal gear solid 4 y demons souls!

No, estos son únicamente exclusivos de Ps3.

Pues el tema parece que buscas juegos exclusivos, de cada consola, independientemente de si solo es en ps3 o 360, entonces no sabria que juegos poner, no conozco mucho el catalogo de 360
cami10 escribió:
fperez76 escribió:
cami10 escribió:Los gloriosos metal gear solid 4 y demons souls!

No, estos son únicamente exclusivos de Ps3.

Pues el tema parece que buscas juegos exclusivos, de cada consola, independientemente de si solo es en ps3 o 360, entonces no sabria que juegos poner, no conozco mucho el catalogo de 360

No, no lo has entendido, exclusivos de las dos consolas a la vez.
fperez76 escribió:Gracias por tu aportación. Para afinar más, me refiero exclusivamente a juegos que sólo se puedan encontrar en estas consolas y sean originales. Si bien es cierto que el Silent Hill HD collection es exclusivo, se puede jugar a Silent Hill 2 y 3 en pc, por ejemplo.


Ok, que te parece el Midnight Club: Los Angeles?, el juego original salió solo para ps360 aunque después salió una versión llamado Midnight Club: Los Angeles Remix para psp, aunque no es exactamente el mismo juego.

O el Red Dead Redemption: Undead Nightmare que aunque es la expansión del RDR, el juego se puede jugar de manera independiente y salió en físico solo para ps360.
cami10 escribió:
fperez76 escribió:
cami10 escribió:Los gloriosos metal gear solid 4 y demons souls!

No, estos son únicamente exclusivos de Ps3.

Pues el tema parece que buscas juegos exclusivos, de cada consola, independientemente de si solo es en ps3 o 360, entonces no sabria que juegos poner, no conozco mucho el catalogo de 360


En su primer mensaje queda claro que se refiere a que estén en ambas xD

Star Ocean IV era uno... hasta hace bastante poco.

Grand Slam Tennis 2 es exclusivo de PS3/X360. Top Spin 3 y 4 tienen una versión para Wii, pero quitando el nombre, no son el mismo juego para nada (el Top Spin 3 y 4 de Wii se basa en Top Spin 2, mientras que la versión de PS3/X360 utiliza un nuevo sistema de todo -físicas, mecánicas...-).

Enslaved: Odyssey to the West es otro que salió exclusivo de consolas pero 3 años después salió para PC.

No se, la mayoría de multiplataformas acaban saliendo en PC a día de hoy.
@Oystein Aarseth Mi idea, básicamente es poner juegos exclusivos de estas dos consolas, para saber que no hay una versión en pc. El tema de la emulación con Xenia o rpcs3 aún está verde y como tengo la Xbox 360, ese es mi interés
@Capell Gracias. Si, es verdad muchos son llevados al pc, pero otros no o bastante tarde...
Es una pregunta muy interesante, siempre he pensado en exclusivos de consolas por separado e incluso exclusivos solo de pc, que son mas raros, pero exclusivos de 2 consolas pero que no hayan salido en pc... es rizar el rizo jeje

No se si te servirá este caso raro...

No More Héroes salió inicialmente en Wii, pero luego sacaron una versión sin censurar llamada No More Heroes: Heroes' Paradise tanto para ps3 como para xbox360, pero nunca salio para pc.

Espero te sirva.

Un saludo ;)
Algunos que recuerde:

- Nier
- SSX
- Shadows of the Damned
- Lollipop Chainsaw
- Condemned 2
- Wet
- Silent Hill Downpour
@Lobeznoviejo1982 Gracias por tu aporte. En realidad pensaba que estuviesen sólo en esas dos plataformas, pero reconozco que es interesante el hecho, de una versión más completa o sin censura de un juego, y que sea exclusivo de ps3 y xbox 360.
@Mapache Power Gracias. Muy buen aporte. Tan sólo puntualizar que hay dos versiones de SSX, una del 2000 para ps2 y en este caso sería la del 2012.
fperez76 escribió:@Lobeznoviejo1982 Gracias por tu aporte. En realidad pensaba que estuviesen sólo en esas dos plataformas, pero reconozco que es interesante el hecho, de una versión más completa o sin censura de un juego, y que sea exclusivo de ps3 y xbox 360.
@Mapache Power Gracias. Muy buen aporte. Tan sólo puntualizar que hay dos versiones de SSX, una del 2000 para ps2 y en este caso sería la del 2012.

Si, bueno ... más que dos versiones son dos juegos diferentes. El SSX de PS360 es un reboot de la saga, por eso volvieron a llamarlo SSX a secas.

Recuerdo que hará unos años miré precisamente que juegos de PS360 no había en PC y por eso me he acordado de algunos, pero obviamente había más, investigando un poco seguro que salen.
Hay que decir que algunos juegos de estas dos consolas fueron exclusivos pero ya no lo son, no sé si esos te interesan también, un ejemplo serí mass effect
@Juanvisu
Gracias. Me refería a juegos que actualmente, sólo son exclusivos de estas dos consolas a la vez. Saludos.
20 respuestas