¿Activo FreeSync para todos los juegos en One S?

Básicamente la pregunta es esa, si me recomendáis tener FreeSync activado siempre o no, la tengo por HDMI en el monitor Acer de mi firma. Lo pregunto porque en juegos como Halo Reach o Gears of War 3 que son de Xbox 360 retrocompatibles quizá sea mejor desactivarlo y activar una opción llamada "Over Drive" en el setting Extremo, ya que con FreeSync activado el máximo que me permite es el setting Normal, y al subirlo de Normal a Extremo se nota un incremento de fluidez en cualquier juego, como si fuera a más fps, pero claro como estos juegos que digo bajan de 30fps a veces pues quizás sea mejor activar el FreeSync y dejarle el "Over Drive" en Normal, a ver qué opinais.
Gracias de antemano.
ZaneGamer95 escribió:Básicamente la pregunta es esa, si me recomendáis tener FreeSync activado siempre o no, la tengo por HDMI en el monitor Acer de mi firma. Lo pregunto porque en juegos como Halo Reach o Gears of War 3 que son de Xbox 360 retrocompatibles quizá sea mejor desactivarlo y activar una opción llamada "Over Drive" en el setting Extremo, ya que con FreeSync activado el máximo que me permite es el setting Normal, y al subirlo de Normal a Extremo se nota un incremento de fluidez en cualquier juego, como si fuera a más fps, pero claro como estos juegos que digo bajan de 30fps a veces pues quizás sea mejor activar el FreeSync y dejarle el "Over Drive" en Normal, a ver qué opinais.
Gracias de antemano.

Pues como mejor lo veas dependiendo del juego en cuestión. El mismo ajuste puede no ir igual de bien en todos los juegos...pero vamos, que si jugaras en el PC de la firma no tendrías estos problemas...XD
Jaja gracias, he probado bien y se queda activado en todos ;).
Buenas, tengo entendido q el freesync no actúa por debajo de los 30fps alguien lo puede confirmar? Depende del rango del monitor pero por lo general creo por debajo de 30 no funciona
3 respuestas