Me recomendáis el primer forza para xbox?

Se puede comparar al Gran Turismo 4 en cuanto a cantidad de vehículos, circuitos y duración?

Gracias de antemano
@Swi18

Creo que en Forza hay 200 y tantos autos,no los 700 ¿? que hay en GT4,aunque este último tiene muchas variantes del mismo.

Cómo juego es excelente.
forza motorsport 1 , junto a los exclusivos project gotham 1 , project gotham 2 , rallysport challenge 1 y rallysport challenge 2 ... deberian ser compras obligadas a ser exclusivos de la primera xbox .

para mi gusto son las tres mejores colecciones de juegos de conduccion de la consola ( con el permiso de los 3 toca race driver , pero es multiplataforma , xd ) .
Creo que es los pocos juegos que mas he jugado en la xbox, pero tampoco es comparable con gt4(mucha mas variedad y creo que mas moderno) pero el forza junto el rallysport merecen la pena jugarlos..
Yo en su dia vi comparaciones de ambos juegos y parecia que GT4 tenia mejores graficos al menos en los videos antiguos del Youtube

Pero joder lo instale el otro dia en la xbox y lo veo mas bruto en algunas cosas que cualquier juego de PS2, lo de meter tu musica, el editor de logotipos...me esta pareciendo un juegazo
El Gt4 en cuanto a coches y circuitos le pasa por encima a Forza,en cuanto a lo demás Forza es un juegazo.En cuanto a duración creo que Forza se queda mas corto.
Comparaciones aparte, el Forza es un juegazo. Para mucha peña incluso a día de hoy, una de las mejores opciones en cuanto a juegos de carreras.
Mav escribió:Comparaciones aparte, el Forza es un juegazo. Para mucha peña incluso a día de hoy, una de las mejores opciones en cuanto a juegos de carreras.


Tu lo has dicho,Forza es un indispensable para jugar en XBOX,y junto con GT4 indispensable de esa generacion,yo disfruto de ambos,pero la conduccion del Forza es la que mas me gusta.
7 respuestas