Panzer Dragoon Orta PAL IT, PAL ESPAÑA o PAL EUR

Buenos días.
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la versión PAL España y la versión PAL Italia, o si por el contrario lo que salio en ambos países es una versión PAL EUR y todo es igual?

A ver si alguien me puede sacar de dudas

Saludos
El chico de oro escribió:Buenos días.
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la versión PAL España y la versión PAL Italia, o si por el contrario lo que salio en ambos países es una versión PAL EUR y todo es igual?

A ver si alguien me puede sacar de dudas

Saludos

Lo que es seguro es que la caja esta en el idioma del pais...,ademas yo diria que los subtitulos estaran en el idioma del pais tambien,el Frances tendra subs en Frances seguramente.

me encantaria volver a jugarlo en la One X.
@El chico de oro

En la página redump.org tienes la información detallada de cada versión.
emerald golvellius escribió:
El chico de oro escribió:Buenos días.
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la versión PAL España y la versión PAL Italia, o si por el contrario lo que salio en ambos países es una versión PAL EUR y todo es igual?

A ver si alguien me puede sacar de dudas

Saludos

Lo que es seguro es que la caja esta en el idioma del pais...,ademas yo diria que los subtitulos estaran en el idioma del pais tambien,el Frances tendra subs en Frances seguramente.

me encantaria volver a jugarlo en la One X.

Por lo que he visto, la caja tanto la version PAL ESP como PAL IT esta en castellano e italiano, por eso me hace pensar que es version PAL EUR y que venia con varios idiomas. Si mal no recuerdo, el idioma del juego se seleccionaba al entrar...
XEstebanEdgeX escribió:@El chico de oro

En la página redump.org tienes la información detallada de cada versión.

Estoy buscando en esa pagina pero no encuentro nada...
@El chico de oro Hola la versión distribuida en españa , aparte de tener la caja y manual en castellano ( aparte de italiano) , tenia los textos en español , por el contrario me da que las versiones uk , fr , etc... no los tiene... un saludo! :)
4 respuestas