Nazgul Zero escribió:@Adris puedes poner el mensaje donde te insultaron? No lo encuentro, y me parece raro.
Está claro que si alguien directamente te suelta "gilipollas", yo al menos considero que es un motivo de ban directo. Ni acumulación de faltas ni leches.
Tengo que decir que dio la casualidad que mientras se cruzaron vuestros mensajes justo yo estaba siguiendo ese hilo sobre Capitana Marvel. Y al leer tu opinión no le di mayor importancia, una más. Ni siquiera el comentario de estar dirigido por una mujer me chocó tanto como a otros. Quizás porque yo lo interpreté de otra manera, no de forma tan despectiva como parece que algunos han hecho.
Lo que sí me chocó es que justo a continuación alguien te llamó gilipollas, así de sopetón. Por eso digo que me extraña no encontrar ese comentario ahora, no sé si tú lo tienes localizado.
Sinceramente, banearte, por mucho que tan sólo sean 24 horas, por ese comentario, es para hacérselo mirar y dan ganas de dejar de seguir participando en este foro la verdad. De hecho mi participación ha caído en picado ya desde hace un tiempo.
Como que han borrado los mensajes!!.
Lo cité a posta, y lo reporté, y en el reporte aparece el mensaje citado.
Contestó el tal
@berts1990 y detrás otro, y después le contesté citando su mensaje llamándome gilipollas directamente.
Y efectivamente no está.
Buen trabajo moderación, buen trabajo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En serio habéis tenido la poca vergüenza de borrar esos tres mensajes, uno detrás del otro?.
Estarían en torno a las páginas 825 y 826.
No solo eso, habéis borrado el mensaje con mi spoiler de la película también, y las réplicas del personaje que cito mas arriba y del otro que no recuerdo su nick.
Alguna manera de recuperar esos mensajes?. El reporte hecho a ese personaje?. Por que es para flipar lo que han hecho. Ya de por si el ban absurdo sin haber insultado a nadie y habiendo dado la explicación, y el tío que llama gilipollas directamente a otro usuario como si nada.
@[erick] En serio tío?.
Es mas, le he mandado a este mod un mensaje privado citándole el contenido del insulto. Ya mas cosas no podría haber hecho xDDDD.
Fijate lo que son las cosas, buscando en el historial, he encontrado donde están justo esas respuestas y me aparece Error 404.
viewtopic.php?p=1747451471&t=2326537viewtopic.php?p=1747451520&t=2326537