Problema con receptor 8bitdo y mando 8bitdo SF30 Pro en consolas Mini de Nintendo (Ayuda Please)

Muy buenas, hace un tiempo que me regalaron el mando de 8bitdo SF30 Pro

Imagen

Y siempre lo he usado con Switch o con el pc y mac sin problemas.

La cosa es que me han regalado un receptor para nes/snes classic mini y cuando he ido a enlazar el mando me he fijado que el receptor no tiene boton de link, tampoco conector usb, es solo el conector sin nada mas.

Por la parte trasera pone 8bitdo y lo he desmontado pensando que tendría algun usb en el interior o conector para ello en la placa pero no.

Alguna idea?

He probado de todo y no me reconoce el mando, he probado a iniciar el mando en todos los modos posibles, el receptor tiene un lez azul chiquitin que esta parpadeando cada 0.8 seg, está como buscando algo pero no consigo linkar el mando.

Es como éste pero no me venía en caja, venía en una bolsa.... [Ooooo]

Imagen

Alguna idea? Gracias! [beer]
Marceline escribió:Muy buenas, hace un tiempo que me regalaron el mando de 8bitdo SF30 Pro

Imagen

Y siempre lo he usado con Switch o con el pc y mac sin problemas.

La cosa es que me han regalado un receptor para nes/snes classic mini y cuando he ido a enlazar el mando me he fijado que el receptor no tiene boton de link, tampoco conector usb, es solo el conector sin nada mas.

Por la parte trasera pone 8bitdo y lo he desmontado pensando que tendría algun usb en el interior o conector para ello en la placa pero no.

Alguna idea?

He probado de todo y no me reconoce el mando, he probado a iniciar el mando en todos los modos posibles, el receptor tiene un lez azul chiquitin que esta parpadeando cada 0.8 seg, está como buscando algo pero no consigo linkar el mando.

Es como éste pero no me venía en caja, venía en una bolsa.... [Ooooo]

Imagen

Alguna idea? Gracias! [beer]

http://download.8bitdo.com/Manual/Recei ... Manual.pdf
Si no te toca actualizar el Firmware del receptor
Galdergalder escribió:http://download.8bitdo.com/Manual/Recei ... Manual.pdf
Si no te toca actualizar el Firmware del receptor


El modelo de receptor que tengo no es el del manual ni aparece por ningún sitio en la web como "unitario".
La cosa es que como digo mas arriba: El receptor (que no venía con el mando) no tiene puerto usb ni botón de sync.

Aún así gracias por la ayuda [Ooooo]

Sigo sin poder sincronizarlo, una vez desmontado, en la placa solo veo un anagrama impreso en blanco de 8bitdo y el codigo "V6 1116", mas arriba hay otro código: "2118".

El conector macho del tipo nes/snes mini, va conectado con una faja extraible de 8 hilos (rollo portatiles), me da ideas, pero desconozco el esquema del cableado, seguro que por ahí se podría intentar flashear.

Se me va de las manos lo del cacharrito [Ooooo], Toda ayuda se agradece.
Si no lleva botón es el receptor de un mando 2.4Ghz y no Bluetooth así que no te vale para en Sfc30 Pro.


Edito, es el que va con estos mandos por ejemplo:

Imagen
josete2k escribió:Si no lleva botón es el receptor de un mando 2.4Ghz y no Bluetooth así que no te vale para en Sfc30 Pro.


Edito, es el que va con estos mandos por ejemplo:

Imagen

¿Pero ese receptor no es el que viene de serie con SN30 Pro?
PD:Yo tengo el receptor para la Snes mini usandolo un F30 Pro
Con los pro que yo sepa no viene ningún receptor. Bueno, ni con los pro ni con ninguno con Bluetooth.

Miento, con los nes30 sí me vino receptor porque era un combo para usar con nes mini.
@Galdergalder Yo tengo un sf30 pro y no trajo ningún receptor.

Luego tengo este receptor bluetooth de 8bitdo y funciona de lujo, tanto en switch como en pc

Imagen
yo tengo ese usandolo con el receptor que aparece en el primer post pero me referia a este
Imagen[quote="Pais83"]@Galdergalder Yo tengo un sf30 pro y no trajo ningún receptor.

Luego tengo este receptor bluetooth de 8bitdo y funciona de lujo, tanto en switch como en pc



Imagen es el unico que viene con receptor incluido; yo que yo he leido que a lo mejor hay que actualizar el receptor para Sf30 pro pero claro me extraña que dice que no viene con un ningun boton para enlace por Bluetooth ni nada
7 respuestas