theelf escribió:Buenas, a ver si me recomiendan series, q estoy algo estancado buscando
Me gustan de ciencia ficcion, y que sean del futuro, si hay viajes en el tiempo mejor, pero nada del pasado anterior a lo q vivimos ahora, o sea, nada de viajes a 1940 a detener a los nazi
Adoro las naves espaciales, aunque detesto las batallas intergalacticas y eso.
Tiene q ser seria, nada de personajes graciosillos
Acabo de terminar de ver Continumm, antes vi fringe, aunque algo tontas y con tramas con mas huecos q un queso gruyere, las dos me divirtieron
Gracias muchachos
Pizzo escribió:Hoy estrenan en Netflix "Nightflyers", no sé que tal estará... luego la veré.![]()
Me encantan las Space Operas.
Nightflyers es una serie de televisión de ciencia ficción que se estrenó en Syfy el 2 de diciembre de 2018, basada en la novela corta del mismo nombre en inglés, traducida a español como Nómadas nocturnos, y los cuentos de George R. R. Martin.![]()
Basada en la novela del mismo título, la adaptación televisiva seguirá a "ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre", adelanta el logline oficial. "Pero cuando comienzan a producirse una serie de eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó..."
George R. R. Martin escribió:'Nightflyers' es una historia de casas encantadas en una nave espacial, donde ademas experimentaremos con Psicosis en el espacio..

GXY escribió:ya te han recomendado Galactica (la de 2003-2007). Que basicamente si no la has visto ya estas tardando (aunque reconozco que a veces cuesta y que algun que otro personaje es excesivamente cargante) y The Expanse (esta está sin finalizar, 3º y 4º temporada en camino), que es otra serie de muy buen nivel. Eso si, tanto con una como con otra, te aviso que "batallas" lo que es "batallas"... no vas a ver mucho, pero eso si, tension argumental y giros, todos los que seas capaz de soportar y aun algunos mas. yo algunas de las mayores torcidas de culo de mi vida las he tenido con alguna de esas dos series.
otra que podrias ver es Firefly. es 1 sola temporada y sus fans la tienen un poco sobrevalorada, pero es bastante disfrutable. la pelicula Serenity corresponde al mismo "lore", viene a ser el final de la serie. (en mi opinion serenity esta 1-2 escalones por encima de firefly)
tambien te podrias meter con Star Trek Discovery. va por la segunda temporada y como serie de star trek si has visto otras cosas es un tanto rara, pero es original en cosas e intenta sorprender. otra opcion seria Enterprise, que ya esta cerrada y son 4 temporadas. es "precuela" y tiene algunos tramos interesantes.
y luego no se si pondriamos considerar Scifi a Black Mirror. (no es espacial, de hecho todo lo contrario).
korchopan escribió:Yo también recomiendo star trek enterprise, y me parece curioso que alguien se refiera a ella antes que a otras de star trek, sobre todo de la tan venerada New generation que yo no puedo con ella, quizá porque no la vi en su momento y ahora me parece insufrible al menos la primera temporada que es la que vi y la abandoné.
GXY escribió:korchopan escribió:Yo también recomiendo star trek enterprise, y me parece curioso que alguien se refiera a ella antes que a otras de star trek, sobre todo de la tan venerada New generation que yo no puedo con ella, quizá porque no la vi en su momento y ahora me parece insufrible al menos la primera temporada que es la que vi y la abandoné.
hombre, la clasica, NG y derivadas (DS9, Voyager) es la biblia de ST, pero ya son viejunas (lo mas moderno de esas series es de mediados de los 90s) y ya es muy antiguo para meterle mano de nuevas. es que es ver a lord patrick stewart con mas de 30 años menos, mucho mas joven pero igual de calvo y a worf el primer par de temporadas y es decir "pero donde coño me he metido?"
hay que hacer un ejercicio mental de abstraccion muy grande para verte una serie de esas y no estar viendo carton piedra, lucecitas y actuaciones de teatro de colegio de dudoso gusto constantemente xD
a JL Picard lo capturan los Borg y lo asimilan, durante un periodo de tiempo funciona como parte de la colmena (como "homologo" segun el relato que se hace en "primer contacto") y finalmente lo rescatan
TRASTARO escribió:Caprica, que seria precuela de los que vemos en battlestar galactica.
Nightflyers ya tuvo una adaptacion en pelicula en los 80´s. George R. R. Martin es el mismo escritor [del libro y despues del guion] y productor de la serie de Game of Thrones, asi que calidad tiene de sobra esta serie de Nightflyers en el tema argumental.George R. R. Martin escribió:'Nightflyers' es una historia de casas encantadas en una nave espacial, donde ademas experimentaremos con Psicosis en el espacio..
Pelicula 1987
Libro y serie netflix![]()
Bebopcoffee escribió:@Pizzo No no, jeje. Es el compañero @theelf el que a abiero el hilo. Ha dicho que no le van mucho las batallas espaciales.
Recuerdo que en esa época repartían presupuesto entre StarGate, Galáctica y Caprica. Puede ser?. No sé, quizás lls productores llegaron muy justos y por lo que sea no funciono.
Las vueltas que da la vida...
Pizzo escribió:Jason mamoa
) .
theelf escribió:Hola, queria pedirles disculpas a todos los que me respondieron por no volver con noticias, tuve un mes bastante complicado con un viaje de por medio, que por otro lado, me dio tiempo de comenzar a ver algunas series de las recomendadas por ustedes
No se porque, comenze a ver BattleStar Galactica (2003) a pesar que ya habia visto alguna temporada anteriomente, y devo decir, que son sus altibajos de guion, esta de puta madre
Admito que en la epoca la vi en TV y no se porque, la habia dejado en la segunda temporada, y ademas, me doy cuenta habia visto episodios salteados, xq hay muchos de la 1ra que siquiera recordaba
Buenisima, voy terminando la tercera temporada y la disfruto q da ganas
theelf escribió:Hola, queria pedirles disculpas a todos los que me respondieron por no volver con noticias, tuve un mes bastante complicado con un viaje de por medio, que por otro lado, me dio tiempo de comenzar a ver algunas series de las recomendadas por ustedes
No se porque, comenze a ver BattleStar Galactica (2003) a pesar que ya habia visto alguna temporada anteriomente, y devo decir, que son sus altibajos de guion, esta de puta madre
Admito que en la epoca la vi en TV y no se porque, la habia dejado en la segunda temporada, y ademas, me doy cuenta habia visto episodios salteados, xq hay muchos de la 1ra que siquiera recordaba
Buenisima, voy terminando la tercera temporada y la disfruto q da ganas
dpMordecai escribió:@theelf es una serie de ciencia ficción cojonuda (y que gran banda sonora, estoy esperando que la ponga en spotify algún día!!!!) .
Yo tengo escenas grabadas en la mente para siempre![]()

nuvalo escribió:Si pasas esa fase creo que cerraban bien la serie, pero recuerdo que la acabaron cancelando por baja audiencia.
● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]
Los capítulos que mencionan arriba como ‘The Story So Far’, ‘Revealed’, ‘The Phenomenon’ y ‘The Last Frakkin’ son EPISODIOS RECAP o ESPECIALES que no precisamente juegan un papel dentro de el Mytharc.
thafestco escribió:Ojo, no sé si sabrás que hay hilo dedicado a battlestar y de cómo debe visionarse, ya que hay webisodios y pelis de por medio

), recuerdo que tuvieron algunos problemas y que aunque cerraron la última temporada, les habría gustado alargar algo más. GXY escribió:thafestco escribió:Ojo, no sé si sabrás que hay hilo dedicado a battlestar y de cómo debe visionarse, ya que hay webisodios y pelis de por medio
para ser completista pues esta bien. pero en realidad se puede ver la serie perfectamente saltandose tanto razor como B&C
y los webisodios no los he visto en mi vida.
explican mejor alguna cosilla pero tanto uno como otro son sidestories.
GXY escribió:thafestco escribió:Ojo, no sé si sabrás que hay hilo dedicado a battlestar y de cómo debe visionarse, ya que hay webisodios y pelis de por medio
para ser completista pues esta bien. pero en realidad se puede ver la serie perfectamente saltandose tanto razor como B&C
y los webisodios no los he visto en mi vida.
explican mejor alguna cosilla pero tanto uno como otro son sidestories.
Trata sobre la Resistencia de Nueva Caprica, liderada por Tigh y Tyrol, que luego se descubriría que ambos son cylons.
thafestco escribió:No, solo en inglés
Si algún día la revisionas te recomendaría que lo hicieses en VOSE, adama, tigh y gaius ganan mil con su voz original
sexto escribió:+1000 a lo que ha dicho @thafestco
Y añado mi opinión sobre todo lo que salió como complemento a la serie:
- The Resistance: me gustó mucho. Muy recomendada. Y un complemento perfecto para el final de la serie.
LEER SÓLO SI HAS TERMINADO LA SERIE ENTERA:Trata sobre la Resistencia de Nueva Caprica, liderada por Tigh y Tyrol, que luego se descubriría que ambos son cylons.
- Razor: Imprescindible, hay que verla porque mola que te cagas.
- Razor Flashbacks: Sin más. Está bien, pero tampoco cuentan nada imprescindible.
- The Face of the Enemy: Si no recuerdo mal tratan sobre Gaeta. Y Gaeta mola. Pero tampoco cuentan nada importante.
- Blood & Chrome: Está bien, pero sin más
- The Plan: Muy chula. No es necesaria, pero muy recomendable. Aunque igual va un poco deprisa, podrían haber hecho miniserie de 3 o 4 horas en total. No lo sé.
- Caprica: La cancelaron, así que decidí no verla porque me jode mucho ver algo que no tenga final.
vik_sgc escribió:sexto escribió:+1000 a lo que ha dicho @thafestco
Y añado mi opinión sobre todo lo que salió como complemento a la serie:
- The Resistance: me gustó mucho. Muy recomendada. Y un complemento perfecto para el final de la serie.
LEER SÓLO SI HAS TERMINADO LA SERIE ENTERA:Trata sobre la Resistencia de Nueva Caprica, liderada por Tigh y Tyrol, que luego se descubriría que ambos son cylons.
- Razor: Imprescindible, hay que verla porque mola que te cagas.
- Razor Flashbacks: Sin más. Está bien, pero tampoco cuentan nada imprescindible.
- The Face of the Enemy: Si no recuerdo mal tratan sobre Gaeta. Y Gaeta mola. Pero tampoco cuentan nada importante.
- Blood & Chrome: Está bien, pero sin más
- The Plan: Muy chula. No es necesaria, pero muy recomendable. Aunque igual va un poco deprisa, podrían haber hecho miniserie de 3 o 4 horas en total. No lo sé.
- Caprica: La cancelaron, así que decidí no verla porque me jode mucho ver algo que no tenga final.
Para mí The Plan era un producto innecesario que solo estira el chicle.