¿cuánto pueden darme por una XBOX ONE de 500 gb en Game?

Buenas!
¿Sabéis cuánto pueden dar por una consola XBOX ONE 500 gb primer modelo en Game? No consigo encontrarlo.
Por otro lado, ¿cuál creéis que sería un precio justo para ponerlo de venta en el foro compra venta? (Consola y mando, sin caja)
Gracias!
@alfaroingles escribió:Buenas!
¿Sabéis cuánto pueden dar por una consola XBOX ONE 500 gb primer modelo en Game? No consigo encontrarlo.
Por otro lado, ¿cuál creéis que sería un precio justo para ponerlo de venta en el foro compra venta? (Consola y mando, sin caja)
Gracias!



En noviembre te daban 60 € por la consola y 20 € por el mando en vales.

En cuanto al precio justo, no lo sé. Yo cuando he vendido alguna consola miro el precio al que se está vendiendo en el foro y así me hago una idea de lo que puedo pedir. Pásate por la sección de compra-venta y echa un ojo. También ten en cuenta los gastos de envío, que depende el precio que pongas, si los pagas tú puedes acabar sacando lo mismo que dándola en la tienda.
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Sabéis cuánto pueden dar por una consola XBOX ONE 500 gb primer modelo en Game? No consigo encontrarlo.
Por otro lado, ¿cuál creéis que sería un precio justo para ponerlo de venta en el foro compra venta? (Consola y mando, sin caja)
Gracias!


Muchas gracias por la respuesta!
Echaré un ojo, aunque ya es complicado ver alguien que venda una consola de las primeras...
alfaroingles escribió:
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Sabéis cuánto pueden dar por una consola XBOX ONE 500 gb primer modelo en Game? No consigo encontrarlo.
Por otro lado, ¿cuál creéis que sería un precio justo para ponerlo de venta en el foro compra venta? (Consola y mando, sin caja)
Gracias!


Muchas gracias por la respuesta!
Echaré un ojo, aunque ya es complicado ver alguien que venda una consola de las primeras...


Por si te interesa, en CEX te dan 70 en mano (con mando incluido) y 85 en vale... y los venden a 125€. Pero luego tienes que pensar que la One S la encuentras nueva a 180€ muchas veces con juego incluido ^^
Yui Shojei escribió:Por si te interesa, en CEX te dan 70 en mano (con mando incluido) y 85 en vale... y los venden a 125€. Pero luego tienes que pensar que la One S la encuentras nueva a 180€ muchas veces con juego incluido ^^


Lo que dice Yui Shojei es interesante también si te quieres hacer un "renove" tú mismo, esperando a un momento en el que rebajen la S o la X.

Por ejemplo, yo en noviembre compré en Game una S de 1TB por 190 €, entregando una S de 500gb por la que me dieron 100 € en vales, con lo que en tienda pagué 90 €. Y luego vendí el juego digital que no me interesaba por 40 € y el cambio me costó 50 €.

Y el año anterior hice algo parecido pero cambiando una fat por una S y me costó 40 € el cambio [oki]
Depende del estado en que esté tu One, pero un
precio justo para mí, sería de 100 a 120 euros.

Esos son los precios más comunes que se ven por Wallapop.
paradox25 escribió:Depende del estado en que esté tu One, pero un
precio justo para mí, sería de 100 a 120 euros.

Esos son los precios más comunes que se ven por Wallapop.

eso precios comunes ? ese precio por esa consola es una barbaridad , el primer modelo de 500g con mando sobre 90 sería su precio
@jonit pues los hay de más caros todavía, por Wallapop se ven fats por 150 y más.
paradox25 escribió:@jonit pues los hay de más caros todavía, por Wallapop se ven fats por 150 y más.

esta claro pero es que wallapop hay mucho flipado , si venden las consolas más caras que en las tiendas de segunda mano .
Yo comprado hace poco una xbox slim 1tb por 125 euros sin mando
Lo siento, no está permitido abrir hilos sobre tasaciones de consolas en los subforos de Eol. Deberás consultarlo a través de dichas tiendas

salu2
9 respuestas