Android box tv cual elegir?

Nose cual elegir y no tengo ni idea de cuáles son los mejores o lo más recomendados he mirado este, es para ver dazn.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-tv-box-s
El que as puesto y el Amazon fire tv stick también han puesto la app
Nose que tal irán
Y la duda ¿es?

Lo que debes preguntarte es ¿que quiero que haga, en que condiciones lo usare?

Porque ese se ve bastante bien, reproduce HDR ycon ello video a UHD, amplio soporte de formatos de video [h264, h265, VP9], soporte a muchos CONTENEDORES DE VIDEO; lo que llamamos archivos de video, MKV, MP4, FLV, VOB, DAT, aunque a decir verdad esta parte depende exclusivamente del software reproductor, mientras que la decodificacion del video lo hace por hardware.

Procesador de 4 nucleos, asi que piodra realizar varias tareas a la vez sin despeinarse, el procesador de video [GPU] mali 450, pues ya es algo viejito al haber salido en el 2012, pero tiene hasta soporte para video en 3D estereoscopico [el video 3D digital actual], asi que no hay mucha queja. Claro si ebncontraras uno con GPU Mali Gxxx [p.e. Mali G31 o mali G51] seria mejor, pues el mas viejo salio en el 2016.
Seria para ver dazn tv es una aplicación como Netflix pero de deporte para ver las motos la verdad es que no lo usaré para otra cosa más aún que no descarto utilizarlas cuando la ocasión no requiera
Yo estoy buscando uno también, lo quiero para ver netflix y apps de video. Hay alguno que no necesite movil? y que pueda usar un pen para ver películas e instalar el vlc? no necesito uno 4k.
chustie escribió:Yo estoy buscando uno también, lo quiero para ver netflix y apps de video. Hay alguno que no necesite movil? y que pueda usar un pen para ver películas e instalar el vlc? no necesito uno 4k.
Blocken-JR escribió:Seria para ver dazn tv es una aplicación como Netflix pero de deporte para ver las motos la verdad es que no lo usaré para otra cosa más aún que no descarto utilizarlas cuando la ocasión no requiera


Lo bueno del xiaomi mi box es que tiene licencia widevine L1, permitiendo a servicios streming legales como netflix se visualicen hasta en 4k. Mientras que sin esta licencia lo maximo que veras es 480p y depende del box hasta 720p.

P.D: Hablando siempre de servicios streming de pago, el resto de contenido 4k lo podra mover casi cualquier box. Ya que es limitacion de licencias y no de hardware.
Cualquiar cosa que sea para apps legales como movistar, hbo, netflix, dazn o hasta amazon apurando no hay nada mejor y mas comodo que el. Mi box. Tampoco hay que darle muchas vueltas.
tic escribió:Cualquiar cosa que sea para apps legales como movistar, hbo, netflix, dazn o hasta amazon apurando no hay nada mejor y mas comodo que el. Mi box. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

Hombre, si hay algo mejor, se llama Nvidia Shield. Pero claro, a un precio mucho mayor que la mi box.
7 respuestas