Piratas del caribe para Xbox

Me va fatal el juego en la consola: Se ve bastante lento como si tuviese pocos frames. Qué podrá ser?
@Swi18 Tal vez el juego este mal o se haya transferido mal, puedes intentar volverlo a transferir o probando con otra imagen, al igual probando otra región si usas ntsc busca la pal o viceversa.
¿Te pasa sólo con ese juego?
A mi la PAL españa me va genial,seguramente el tuyo se paso mal o el disco esta rayado,debes especificar eso ...como lo estas cargando.
Depende, a qué tan pocos frames te refieres?
Es inugable? porque hay juegos que son así, siempre entre 15 y 25 fps como el fable.
Josué Avila escribió:@Swi18 Tal vez el juego este mal o se haya transferido mal, puedes intentar volverlo a transferir o probando con otra imagen, al igual probando otra región si usas ntsc busca la pal o viceversa.
¿Te pasa sólo con ese juego?


Tengo 9 juegos para xbox y todos me van perfectamente excepto ese. Es como si la consola no pudiera soportarlo
@Swi18

Juegas desde disco o desde el disco duro interno?

Si juegas desde el disco... ¿es un juego original? ¿es un disco backup?

Si es un disco backup fijate que tipo de dvd utilizas ya que hay lectores de xbox que se llevan mal con dvd+r o -r dependiendo del lector que lleve la xbox. Si es un juego original estará algo defectuoso aunque no veas rayas en el mismo.

Si juegas desde el disco duro lo que te han dicho los compañeros, cambia a otra imágen para ver si se soluciona o borralo y vuelve a pasarlo para ver si se arregla.
ppmateos escribió:@Swi18

Juegas desde disco o desde el disco duro interno?

Si juegas desde el disco... ¿es un juego original? ¿es un disco backup?

Si es un disco backup fijate que tipo de dvd utilizas ya que hay lectores de xbox que se llevan mal con dvd+r o -r dependiendo del lector que lleve la xbox. Si es un juego original estará algo defectuoso aunque no veas rayas en el mismo.

Si juegas desde el disco duro lo que te han dicho los compañeros, cambia a otra imágen para ver si se soluciona o borralo y vuelve a pasarlo para ver si se arregla.

Es original, es de segunda mano y no pinta tener ni ralladuras ni ningun defecto físico
Pues entonces el problema esta en la lente,si otros te van bien y este no es totalmente comun,en PS2 pasa mucho que te van 50 juegos super y otros 50 ni te los lee..

Pasalo al disco duro y asi se arreglara,y para la otra el metodo de carga lo pones en el primer comentario,no en el tercero [360º]
7 respuestas