como se recupera toda la tabla de particiones de un disco duro?

Lo pregunto aqui porque creo que hay mas herramientas de software libre que en windows. Ayer tocando el pc de la escuela, haciendo pruebas con gparted se me fue la mano y elimine toda la tabla de particiones de windows 7 pro. instale gpart, pero no sirivio de nada, solo me dejaba ver los datos de la particion de datos pero de la de sistema nada. habia pensado en usar un cd de intalacion, que alguna herramienta tendrá, no?

No obstante, no hay distros o programas desde ubuntu que hacen eso?

En resumen, borre particiones y apliqué cambios, pero me di cuenta justo despues y no formatee ni escribi nada encima.
Hace muchos años recuperé algunos discos duros que se me corrompieron las particiones y perdieron el formato, me salvó el culo el programa Testdisk (tiene versión para linux y windows), pero no se si valdrá para tu caso en concreto (ahí tu las has borrado), ni sabría guiarte en su uso ya que como digo fue hace ya años. No pierdes mucho por echarle un vistazo al menos al programa.
Darumo escribió:Hace muchos años recuperé algunos discos duros que se me corrompieron las particiones y perdieron el formato, me salvó el culo el programa Testdisk (tiene versión para linux y windows), pero no se si valdrá para tu caso en concreto (ahí tu las has borrado), ni sabría guiarte en su uso ya que como digo fue hace ya años. No pierdes mucho por echarle un vistazo al menos al programa.

Ya lo he probado y no lo consegui, tendre que reinstalar :/
2 respuestas