Windows 10 en Nintendo Switch

Que bueno que avancen en la Scene de Switch, pobre WiiU que no le dieron nada.

Espero que saquen Windows 7 en Switch, eso si me interesa [Ooooo]
Dudo que eso tenga futuro, es más un concepto de lo que puede mover la consola pero dudo que sea funcional y que merezca la pena.
Posiblemente si que sea funcional pero me da que muchos piensan que eso significara poder cargar juegos y aplicaciones de PC en la swtich y no, la switch sigue siendo arm y el PC x86 por lo que solo funcionaran aplicaciones uwp o aplicaciones creadas para windows arm las cuales hay pocas.

@Lyserg07 No existes Windows 7 para arm (al menos no publicamente).

Saludos
Raugo escribió:Posiblemente si que sea funcional pero me da que muchos piensan que eso significara poder cargar juegos y aplicaciones de PC en la swtich y no, la switch sigue siendo arm y el PC x86 por lo que solo funcionaran aplicaciones uwp o aplicaciones creadas para windows arm las cuales hay pocas.

@Lyserg07 No existes Windows 7 para arm (al menos no publicamente).

Saludos


Hombre la versión de Windows 10 ARM emula aplicaciones X86, aunque no se hasta que punto se conseguirían buenos resultados.
@zulykat Solo las emula medio decentemente con el snapdragon 845 y aun asi comparando la version emulada con la misma aplicación cargada de forma nativa funciona a 1/3 de la potencia real, imagínate como iria en la switch que su CPU es menos potente que la del snapdragon. Esto solo valdrá para aplicaciones nativas o muy poco exigentes.

Saludos
Raugo escribió:Posiblemente si que sea funcional pero me da que muchos piensan que eso significara poder cargar juegos y aplicaciones de PC en la swtich y no, la switch sigue siendo arm y el PC x86 por lo que solo funcionaran aplicaciones uwp o aplicaciones creadas para windows arm las cuales hay pocas.

Saludos


Vaya, no sabia que los procesadores ARM estaban tan limitados a nivel de aplicaciones con respecto X86. La verdad es que estaria genial ver en Switch (o en cualquier movil de gama media-alta actuales) un Windows instalado 100% funcional (refiriendome a funcional con que oudieran correr todos los programas que se pueden instalar en un ordenador).
Con poder entrar en internet y ver Netflix ya lo compro [sonrisa]
@sir_morenete a saber cómo aguantaria la batería correr Netflix bajo Windows en la consola , lo que tienen que hacer es poner una app nativa de una vez.
@sir_morenete imagino que es imposible a través de los navegadores implementados en switch no? no tengo netflix por eso no lo he probado
Según he leído no se puede... Si se puede de alguna otra forma que alguien me ilumine!!
jldc82 escribió:@sir_morenete a saber cómo aguantaria la batería correr Netflix bajo Windows en la consola , lo que tienen que hacer es poner una app nativa de una vez.


No le ponen apps ni navegador por miedo a la piratería. Por ahí entró parte en la 3ds y ahora que parchearon el fallo inicial siguen con miedo de que entren por otro lado en las nuevas.
Si se instalan apps por medio de la tienda es un avance bueno.
@Dauragon85 es normal que Nintendo le tenga respeto al navegador viendo cómo le ha ido últimamente con ellos, pero al igual que ha salido YouTube no le veo el sentido a que que no salga Netflix, seguro que le haría vender más consolas, aunque yo soy de los que la usa solo para jugar.
13 respuestas