Pruebas NF-A12A25 FLX --> Que buenos ventiladores!

Buenas,

Despues de leer esta review

Me he pillado uno de 3 pines para probarlo y la leche, tremendo, eso sí, 30 € cada uno xD

01 NF-A12A25 FLX -- DIRECTO A SYS-FAN-2 FULL SPEED - 4 _A_3_PINES 1930 RPM - Se oye, pero podría ser mucho peor y muy poco comparado con otros que tengo incluso a menos RPM
Imagen

02 NF-A12A25 FLX -- DIRECTO A SYS-FAN-2 FULL SPEED - 4 _A_3_PINES NA-RC15 1715 RPM - Apenas se oye hasta con la tapa abierta!
Imagen

03 NF-A12A25 FLX -- DIRECTO A SYS-FAN-2 FULL SPEED - 4 _A_3_PINES NA-RC13 1350 RPM - Inaudible hasta con la tapa abierta
Imagen

Os los recomiendo.

Saludos
Porque no has pillado los pwm?
hola,

tengo pensados usar en total 3 de ellos para dar aire extra a la gráfica y creo que para eso, lo mejor será usarlos de 3 pines para que me den siempre un buen flujo de aire a la gráfica sin añadir a penas sonoridad.

Lo comente en este hilo

Imagen

pero usando un adaptador/sujetador de ventiladores que usa una ranura pci de la caja, como esto:

Imagen

EDITADO: para la CPU en sí, probablemente si los ponga PWM, pero para esto de la gráfica y la caja, los de 3 pines a 1700 RPM los veo muy buen opción.

Saludos
Pues porque:
- puedes controlarlos al gusto
- cuestan igual
- también incluyen el par de reductores de velocidad/voltaje

La verdad que los ventiladores son la caña, yo hasta ahora son los mejores que he probado.
3 respuestas