Comprar Gopro para un viaje, ¿cual me recomendais?.

Buenas, me voy a Japon en cosa de un mes y medio (menos en realidad), y quiero grabar un monton en segun que zonas para hacer videos, youtube etc etc etc, el año pasado grave con mi movil pero basicamente al llevarlo en la mano mientras andaba pues... terremoto constante, quiero comprarme una Go pro o similar para basicamente ponermela en la tira de la mochila y poder ir grabando fuera en la calle o dentro de los sitios sin preocuparme de tener una mano ocupada y que todo tiemble a lo bestia, he estado mirando Gopros y la verdad es que como siempre en estos temas ando super perdido, todas "mejoran un porron" a las anteriores, pero tampoco se que tan buenas eran antes.

Estoy viendo que han sacado la GoPro HERO7 White aqui que por lo que he leido viene a ser tan buena como la hero 7 normal pero sin grabar a 4K (que paso de grabar a esa resolucion con HD normal me vale), y sin algun cacharro mas, 200 euros me parece un precio aceptable a gastar, la cuestion es ¿la veis bien o me recomendais alguna otra?.

Como digo mi intencion principal es ponermela en la solapa y grabar, sea en el aeropuerto, en la calle, en una tienda, o ya en españa a cualquiera de los eventos a los que voy y tambien puede que dentro de casa si grabase mejor que mo movil en esas condiciones, no necesito 4K, ni que haga Streamings, simplemente que grabe bien tanto imagen como sonido, y que reduzca mucho los bamboleos (y que no sea ultra mega evidente para no encontrarme al japones de turno "camera no no".

Gracias por adelantado.

Edito: Por lo que estoy viendo en videos basicamente la que digo es peor que la Hero 2018, que ya esta muy capada respecto a la Hero 5, asi que imagino que la mejor opcion para lo que quiero seria la Hero 5 ¿no? por que la 6 y la 7 ya se van mucho de precio, la 6 me lo podria plantear si la reduccion del movimiento es notable de cara al futuro... pero vamos...
Años atrás usé una Gitup Git 2, que me costó creo que 100 € o menos, para grabar mis salidas en bici y más contento no pude quedar.

No necesitas gastarte un pastizal en una cámara para lo que buscas.


Un saludo.
Yo el otro dia probe la go pro 7 black y la verdad el estabilizador es la.hostia , con todas las demas camaras te hara falta un gimbal si quieres imagenes sin vibraciones
2 respuestas