Presupuesto placa y procesador

Buenas tengo una placa asrock a170 y un procesador i5 6500 ,tengo de presupuesto 600 euros para cambiar la placa y el procesador, tenia pensando pillarme la msi z390 gaming plus y el i7 9700k, me lo compro o me espero al ryzer 7 3700x?
Ryzen3, sin dudarlo, como mínimo te aseguras que bajaran precios de los antiguos, tanto ryzen como intel. De todos modos ese micro todavía puede darte mucha guerra.
Tengo un tío en América, ¿voy a visitarlo o me espero a que sepa si estoy en el testamento?
¿Hay que suponer que tu prioridad es jugar?
¿Tienes una buena gráfica?
¿Qué calidad gráfica quieres alcanzar?
¿Te importa esperar unos meses?

Si la respuesta a la segunda pregunta es que sí, tienes prisa, buena fuente, buen disipador y dinero, un Intel es la solución.
El resto de preguntas es para que des más datos. [beer]
lerelerele escribió:Tengo un tío en América, ¿voy a visitarlo o me espero a que sepa si estoy en el testamento?

Si la respuesta a la segunda pregunta es que sí, tienes prisa, buena fuente, buen disipador y dinero, un Intel es la solución.
El resto de preguntas es para que des más datos. [beer]

si,el pc solo lo quiero para jugar,jugar en consola no se porque pero se me hace tedioso
tengo una msi armor 1070,pero para final de año quiero comprarme una 2080 duke
ahora mismo 1080 p pero cuando me pilla la 2080 4k aunque no llegue a 60 fps en 45-55 me conformaria
si vale la pena esperar si
3 respuestas