Conectar auriculares bluetooth a una Android TV Philips

Buenas.

Tengo unos auriculares bluetooth de esos que van con su cajita cargadora, pero mi tv no los detecta y por lo que leo en la ayuda pone que no es compatible con ese tipo de auriculares...

¿Por qué la Android box que tenía antes sí los detectaba y podía detectarlos y no mi Philips? ¿No se supone que es lo mismo? ¿Cómo puedo utilizarlos con mi tv entonces?

Gracias
skunk83 escribió:¿Por qué la Android box que tenía antes sí los detectaba y podía detectarlos y no mi Philips? ¿No se supone que es lo mismo?


Que lleven el mismo sistema operativo y pueda ejecutar las mismas apps no quiere decir que tengan las mismas opciones de conectividad ni el mismo hardware y controladores.

Si los de Philips no han querido implementar el soporte para auriculares bluetooth o lo tienen capado por el motivo que sea necesitarás un emisor bluetooth externo conectado bien a la salida de línea si es que tiene o a la de fibra óptica.
Gracias por responder, me imaginaba algo así...

Pues vaya putada. ¿Y cuál sería un emisor de altas prestaciones para mis auriculares? :(
De modelos concretos no sé decirte, mira opiniones en Amazon a ver.

Lo que sí tienes que mirar es si tu tele tiene salida de línea o solo salida óptica, aunque si te quieres curar en salud compra un emisor bluetooth que tenga entrada tanto analógica como óptica.

Ya los hay compatibles con bluetooth 5.0 y el códec "aptx low latency", esos son los más modernos, y si algún día te compras auriculares bluetooth de bajo retardo te vale el emisor.
3 respuestas