Una duda sobre el rendimiento si activo en bios " Intel Virtualizacion Technology "

Hola me dirijo a ustedes porque quiero instalar un programa para virtualizar android en el pc pero al final de la instalacion me pide que active en la bios un apartado que dice "Intel Virtualizacion Technology".
Lo tengo por defecto desactivado y la verdad en juegos mi pc me va bien , mi pregunta es ¿si activando esta fucion en la bios puedo bajar el rendimiento normal en los juegos o en general en otras operaciones al compartir esta funcion de la cpu para otros menesteres?

Muchas gracias , aver si alguien me ayuda sobre este tema
No soy un experto, pero lo dudo mucho. Una cosa (virtualización) no tiene que ver con la otra (rendimiento). Yo tuve las AMD-V activadas todo el tiempo en mi viejo phenom y no noté nada.
No vas a notar nada, en algún benchmark puede que haya alguna variación, pero nada importante en absoluto.

Saludos.
PoPsMaster escribió:.. ¿si activando esta fucion en la bios puedo bajar el rendimiento normal en los juegos o en general en otras operaciones al compartir esta funcion de la cpu para otros menesteres?

Solo si estas usando el sistema virtualizado en el mismo instante que estes jugando podrias notar algun cambio en el rendimiento. Vamos, al final de cuentas solo cuando tengas activo el software de virtualizacion, y con ello usando ese otro sistema operativo que esta correindo en la maquina virtual, es cuando tendrias otros procesos y tareas ejecutandose en el procesador, otros datos usando en la RAM y otros procesos que pudieran requerir el GPU.
3 respuestas