Problema para comprar en eShop

Veréis iba a usar mi tarjeta de débito de ING pero me dice que hable con mi entidad... Es un poco raro porque compro con ella habitualmente online y no me da ningún problema.
Luego he mirado pillar tarjetas virtuales pero solo veo de 15 y 25... Y quiero el FFIX que está por 21 y no me apetece dejar 4 pavos muertos de risa...
A alguno le ha dado problemas su tarjeta¿? Sino tendré que llamar a ING pero es un poco coñazo.
Buenas. También soy ING, y justo me estaba tratando de pillar un juego en oferta en la eshop, y me acaba de lanzar el mismo mensaje. He tratado de comprar un cómic en panel sindicate, y también me ha tirado la tarjeta. Voy a tratar hablar con ING porque será fallo de ellos

Actualizo: acabo de hablar con ING, y me dicen que la tarjeta está activa y operativa. Que ha saltado el sistema anti fraude, que la página de Nintendo no es segura, que no tienen verificación de la compra, y que han bloqueado las compras. He probado ha realizar una compra en la store de Sony y me ha dejado procesar una compra, pero la de Nintendo continua bloqueada, no sé si es que ING ha actualizado el algoritmo anti fraude, y se ha pasado de estricto.
Yo la había usado y no había tenido problema.
Debe ser cosa de algún cambio.
De todas formas, la web de ing estuvo caída hace poco, quizás tenga que ver...
Yo soy del sabadell y nunca tuve problemas y hace un mes me paso lo mismo con la tarjeta de débito.

Llame y estaba todo bien, pero por algo de algún sitio la tarjeta podía estar comprometida y salto lo de antifraude.
Y en Nintendo no me dejaba pagar nada

Total que me la anularon y me dieron otra
Bueno finalmente pude hacer la compra, probé ayer y ya me dejó sinproblemas. Lo mismo fue un fallo de ING cómo comentáis.
Lo único que también intenté vincular la cuenta con la mía de PayPal y me fue imposible, en el correo que me mandaba Nintendo no me venía las instrucciones, una cosa rara ,pero bueno ya está arreglado.
Si justo hoy me ha dejado también pillar el juego. Ayer lo volví a intentar y continuaba activo el sistema anti fraude. Esta tarde lo he mirado por curiosidad y me ha dejado por fin procesar la compra. Yo creo que ING estaba probando alguna movida nueva de seguridad y se pasaron de estrictos, porque me ocurría con más cosas, no sólo Nintendo. Bueno un saludo
5 respuestas