DC reconoce juego pero no lo carga

Buenas. Tengo un juego original que la consola reconoce como CD de audio y si entras en la opción de música se ve el dibujo del juego pero no lo carga, no hay manera. Lo he pulido en casa y por último en una tienda y esta perfecto y el resto de juegos originales los lee sin problemas. Estará mal grabado de fábrica?, alguna solución?.

Saludos.
hola ,puede que haya pasado por pulidos varias veces y ya le cueste leerlo, solo te diría que probaras otra dreamcast por si tiene el lector ma fino que el tuyo (aunque no te de problemas) y lo puedas cargar,
de fabrica a estas alturas es dificil en mi humilde opinión, porque si te comprabas uno y estaba defectuoso lo cambiabas y no habria llegado a nuestros dias, otra cosa es qeu fuera un disco nuevo a estrenar que haya aparecido hace porco y estuviera defectuoso, pero es mas probable que haya pasado por más pulidos de la cuenta y eso y que el lector no vaya como nuevo(aunque lea bien el resto de juegos) haga que no se pueda leer, es lo que yo pensaria que ha pasado, saludos
porroman escribió:hola ,puede que haya pasado por pulidos varias veces y ya le cueste leerlo, solo te diría que probaras otra dreamcast por si tiene el lector ma fino que el tuyo (aunque no te de problemas) y lo puedas cargar,
de fabrica a estas alturas es dificil en mi humilde opinión, porque si te comprabas uno y estaba defectuoso lo cambiabas y no habria llegado a nuestros dias, otra cosa es qeu fuera un disco nuevo a estrenar que haya aparecido hace porco y estuviera defectuoso, pero es mas probable que haya pasado por más pulidos de la cuenta y eso y que el lector no vaya como nuevo(aunque lea bien el resto de juegos) haga que no se pueda leer, es lo que yo pensaria que ha pasado, saludos



Buenas. Gracias por responder!!. Lo he probado en 3 dreamcast distintas y hace lo mismo... Yo creo que el juego estará mal directamente... No obstante voy a hacer una prueba con todos los originales que tengo a ver si falla alguno más que hace tiempo que no las enciendo a ver si alguno más falla.
2 respuestas