Duda Existencial

Buenas tardes a todos, tengo una duda, tengo la consola hackeada con el atmosphere, si yo formateo la consola de fábrica y uso una cuenta nueva de Nintendo....es posible que me baneen? Usando de nuevo el firmware original...no sé si me explico. Vamos que me arrepiento de haberla hackeado y quiero volver a usar el servicio online, de momento no estoy baneada. Alguien a probado en hacer esa opción? La de formatear y usar una cuenta nueva? Gracias de antemano.
Molpe escribió:Buenas tardes a todos, tengo una duda, tengo la consola hackeada con el atmosphere, si yo formateo la consola de fábrica y uso una cuenta nueva de Nintendo....es posible que me baneen?


Si
Y sin usar una cuenta nueva... Banean consola no cuenta.
A ver... Si de verdad te has arrepentido de haberla modificado lo mejor que puedes hacer es desactivar la telemetría desde tu cuenta de nintendo y hacer un reset de fábrica (el que lo borra TODO, incluyendo partidas guardadas). Pero esto te obliga a conectarte a internet para desvincular tu cuenta. Si te decides a tomar el riesgo, eso ya es cosa tuya. Pero total, si no te conectas a internet te estás autobaneando, así que al menos puedes probar.

También puedes vender la consola a alguien que le interese tal y como está y comprar una consola nueva.

Por último, si tienes un backup de cuando la nand estaba limpia puedes restaurarlo, pero supongo que esto no será una opción ya que no lo comentas.

Otra cosa es que creo que con el programa del conejito puedes reinstalar un FW y borrar todo su contenido... y así quedaría limpio. Pero no sé cómo de seguro será.

De todas formas esto no lo puede saber nadie. Solo lo sabe Nintendo. No importa lo específico que sea un caso, es simplemente imposible saberlo. Ha habido gente baneada por usar homebrew, y gente conectada al wifi y usando sxos que aún no han sido baneados. Además hay gente que ha sido baneada en segundos, y otros después de semanas.
kafkafx escribió:Pero esto te obliga a conectarte a internet para desvincular tu cuenta.


No desde recovery.


No aconsejaría usar el conejo para borrar rastros de CFW la verdad.
No hay ninguna manera de hacer recovery sin tener que estar conectado a internet?
Molpe escribió:No hay ninguna manera de hacer recovery sin tener que estar conectado a internet?


a bien entender, la consola esta marcada, por mas reset, formateos o danzas milagrosas hagas, es mas seguro que otra cosas que termines con un ban en algún momento, lo mas practico seria que vendas la consola o la cambies, hay gente interesada en la scene que actualmente tiene consolas parcheadas que de momento no se pueden usar, lo único seguro que puedes hacer es eso, venderla y comprar una nueva o cambiarla por una parcheada , FB es buena herramienta para vender o cambiar cosas así , ya usando la scene solo es eso, cuestión de tiempo para que termine baneada la consola
A lo mejor te sale más rentable vender la consola ya modificada, ya va quedando poco stock suceptible a modificarse, y comprar una nueva con dos años de garantía y limpia.
Molpe escribió:No hay ninguna manera de hacer recovery sin tener que estar conectado a internet?


¿Qué tal llevas lo de leer?
8 respuestas