Recomendación anime estilo Death Note

Buenas compañeros. Me recomiendan algún anime del estilo de Death Note? Cuando digo "del estilo" me refiero a que tenga mucha intriga y misterio del bueno, ese que te hace romperte el coco pensando, que no sea muy largo.


Siempre he sido fan de los anime pero últimamente, anime que empiezo, anime que dejo a los pocos días. No se si es la edad, pero los anime de lucha ya me están dando mucha pereza sobre todo si las peleas son estúpidas o cutres. Hace poco intenté ver Faity Tail y lo tuve que dejar. Entiendo que la trama se pondria interesante pero esas escenas de lucha dan bastante asco la verdad, infumables. Sin estrategia, sin estilo... era un tío que resolvía todas las peleas exactamente igual. Por el contrario, My hero Academia en ese sentido me ha gustado mucho más, las peleas tienen un desarollo interesante. En fin...
Bueno, Death Note es un referente en el género, porque no hay ningun anime que se le parezca tanto bajo mi punto de vista. En cambio como Fairy Tail hay muchos otros y que en general tienen mejor opinión.

Ya te digo que si esperas encontrar algo de la categoría y el nivel de Death Note, en ese tono, va a ser muy dificil. Pero anime que tengan una buena historia con intriga puedes probar con los anime de "no game no life", "2̶0̶t̶h̶ ̶C̶e̶n̶t̶u̶r̶y̶ ̶B̶o̶y̶s̶", "The Promised Neverland", "Desaparecido" o "Sagrada Reset".

Creo que de los que conozco y he visto son los que mas se acercan a lo que creo queestas buscando...
@Danimonto Seguramente te gustará Code Geass.
2 respuestas