problema con xs pro al ejecutar. Ayuda por favor!

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya no se que hacer, estoy desesperado.

Hace poco compre un sx pro para la switch de un amigo(es del primer año por lo que ya he visto que es compatible).
Anteriormente ya lo hice en mi switch.

El problema es el siguiente, copio el archivo boot en la raíz de la SD, arranco con el jig y el dongle y lanza el sx, cuando voy a ejecutarlo de forma normal, la consola se queda completamente en negro y no sale el símbolo de Nintendo ni nada.

He probado con dos tarjetas diferentes SD (128 y 64), con diferentes versiones de SX y nada. En la SD si que crea el archivo de la licencia.

Lo único que conseguí al meter la ultima version de sx es que me dijese de actualizar la consola para que leyese la sd, antes de eso con la primera versión de sx también me pasaba lo mismo y no encendía.

Ya no se que hacer, incluso no puedo encenderla de forma normal.
En un principio existe un hilo donde se explica todo lo relativo al sx pro, Es este

Por otro lado mira que la tarjeta este formateada en fat 32 como ha dicho Josete2k. Tambien en que firmware estas? Es decir que version se sistema tiene la consola.
nanaky33 escribió:Buenos días,

Es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya no se que hacer, estoy desesperado.

Hace poco compre un sx pro para la switch de un amigo(es del primer año por lo que ya he visto que es compatible).
Anteriormente ya lo hice en mi switch.

El problema es el siguiente, copio el archivo boot en la raíz de la SD, arranco con el jig y el dongle y lanza el sx, cuando voy a ejecutarlo de forma normal, la consola se queda completamente en negro y no sale el símbolo de Nintendo ni nada.

He probado con dos tarjetas diferentes SD (128 y 64), con diferentes versiones de SX y nada. En la SD si que crea el archivo de la licencia.

Lo único que conseguí al meter la ultima version de sx es que me dijese de actualizar la consola para que leyese la sd, antes de eso con la primera versión de sx también me pasaba lo mismo y no encendía.

Ya no se que hacer, incluso no puedo encenderla de forma normal.


Firmware de tu switch ,versión?
Firmware de tu sxos?
Fichero license también en tu Sd?
Paciencia.....si estás en 7.0.1 a esperar soporte.
Muchas gracias simplemente ya por las rápidas contestaciones.
Pues la versión del firmware no tengo ni idea ya que no me deja ni entrar en la consola.
Sé que me pidió actualizar la consola para que me leyese la tarjeta sd, pero no sé la versión,pero antes de actualizar tampoco me dejaba arrancarla.

La versión del sxos es la 2.5.3 pero también lo intente antes con la 2.1 y tampoco.

También tengo el fichero license dentro de la sd.

En fat 32 ya hice y tampoco me deja, he intentado mirar en el hilo de sx pro pero no encuentro ninguna respuesta exacta a lo que me pasa en concreto.
nanaky33 escribió:Muchas gracias simplemente ya por las rápidas contestaciones.
Pues la versión del firmware no tengo ni idea ya que no me deja ni entrar en la consola.
Sé que me pidió actualizar la consola para que me leyese la tarjeta sd, pero no sé la versión,pero antes de actualizar tampoco me dejaba arrancarla.

La versión del sxos es la 2.5.3 pero también lo intente antes con la 2.1 y tampoco.

También tengo el fichero license dentro de la sd.

En fat 32 ya hice y tampoco me deja, he intentado mirar en el hilo de sx pro pero no encuentro ninguna respuesta exacta a lo que me pasa en concreto.


Si la consola la actualizaste estarás en firm 7 o 7.0.1....a esperar nueva versión del sxos con soporte a 7.0 la 2.5.4.....o superior

Lo ideal que arranques la consola sin sxos y en el firmware oficial mires la versión de la consola en menú opciones
El problema es que estás en 7.0 y de momento sxos no lo soporta.
Puedes usar atmosphere ....o esperar.
Como puedo arrancar la consola sin sxos? quito la tarjeta. el dongle y el jig y no me arranca la consola de ninguna forma. Mantendo pulsado el botón de apagado un rato y luego intento arrancar normal pero no hace nada la consola. Solo raciona si meto la tarjeta sd y el dongle, y si desde sx doy a arrancar normal tambien me aparece pantallazo negro.
nanaky33 escribió:Como puedo arrancar la consola sin sxos? quito la tarjeta. el dongle y el jig y no me arranca la consola de ninguna forma. Mantendo pulsado el botón de apagado un rato y luego intento arrancar normal pero no hace nada la consola. Solo raciona si meto la tarjeta sd y el dongle, y si desde sx doy a arrancar normal tambien me aparece pantallazo negro.

Eso es porque tienes el autorcm activado. Entiendo que a tu consola no le harías un downgrade.
nanaky33 escribió:Como puedo arrancar la consola sin sxos? quito la tarjeta. el dongle y el jig y no me arranca la consola de ninguna forma. Mantendo pulsado el botón de apagado un rato y luego intento arrancar normal pero no hace nada la consola. Solo raciona si meto la tarjeta sd y el dongle, y si desde sx doy a arrancar normal tambien me aparece pantallazo negro.

Arranca con jig y dongle menú sxos options desactivar autorcm.....volvemos al menú del sxos y le damos a firm original.
Acabo de conseguir arrancar el firm original y si esta en 7.01.

Hay opción de bajar la versión del firmware? o si no imagino que esperar.

Muchas gracias a todos, ha sido de mucha utilidad.
nanaky33 escribió:Acabo de conseguir arrancar el firm original y si esta en 7.01.

Hay opción de bajar la versión del firmware? o si no imagino que esperar.

Muchas gracias a todos, ha sido de mucha utilidad.


Esperar a nueva versión del sxos.

Si tenías emunand en 6.2 podrías bajar firm si no no.
SUGUSAPPLE escribió:Si tenías emunand en 6.2 podrías bajar firm si no no.


ein?
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
ein?


Eso ya explicarlo tu, Josete 2k.....que yo con tecnicismos me pierdo!! [carcajad] [oki]

Date cuenta que ni podía entrar al firm original.....
Explícale el tema de los efuses....
Explícale lo de de tener copia de la nand.....previa al actualizado a 7.0.1...
Explícale lo de tener copia emunand en 6.2 por ejemplo......
Yo ya más que echarles una mano a nivel básico.....no puedo.

Leer es bueno,leer es sano.....pero cada uno que lea lo suyo.
Ya ya, pero bajar se puede sin problemas desde que se publicó atmosphere 0.8.4
14 respuestas