Mi mini coleccion de Play.

Buenas, a ver antes de nada no estoy muy seguro de que esto este permitido ya que en lugar de fotos pongo el link a un video que he subido a Youtube, y quizas se considere como Spam y tal, si es el caso pues que el moderador borre esto y ya hae fotos o algo:

Os dejo por aqui el video en cuestion:

https://youtu.be/R2hf15vXPqI

Mi coleccion es bastante pequeña, aunque tengo la consola desde hace años nunca me he puesto a coleccionar en serio ya que me he centrado mas en Saturn y no fue una consola que "vivi" al estar mas centrado en el pc en esa generacion, pero creo que he logrado pillar algunos titulos interesantes aqui y alla.

A partir de ahora quiero meterme un poco mas en serio con la consola, en un mes y medio voy para japon y intentare conseguir un puñado de juegos de los que aun no te piden dos riñones y un pulmon para comprar, aunque ya se que voy tarde para volverme con kilos de juegos a 100 yenes.

Ya de paso ¿me recomendais "japonesadas"?, me encantan los juegos muy marcadamente japoneses sea por su locura, su estetica o concepto, y si pudierais recomendarme juegos exclusivos japoneses que buscar por alli tambien os lo agradeceria.

Un saludo.
Te recomiendo que me traigas un Tekken 1, xddd.
¿El Art Truck Battle salió de Japón? Si no salió, pues ese; si salió, pues también. Y la tercera parte del Jumping Flash.
@Haley_JO_fan

Hostias el de los caminoes Itasha lo buscare, que bizarrada, el Jumping me ha parecido muy raro, si lo veo barato barato quizas me lo pille. Gracias tio.
Mira a ver si te interesan unos de PS1 que se llaman Masked Rider, que están basados en una serie de esas Sentai tipo Bioman y Power Rangers. Llevo varios días viendo videos de los juegos de Ps1, que son de lucha (salvo uno que es de carreras), y la pinta es más o menos buena (salvo los fondos, que son fotos). De hecho, he comprado uno en ebay y estoy esperando que me llegue.
3 respuestas