josep345 escribió:Hola que fuente tienes montada en tu pc?
Er_Garry escribió:Revisa el uso de la GPU y CPU con el MSI Afterburner, por si hubiera alguna configuración que estuviera limitando alguno.
Por ejemplo para la CPU comprueba que el perfil de energía de Windows está en Equilibrado o con el perfil de AMD (se instala con los drivers del chipset).
Y luego comprueba también que no tengas el V-Sync forzado, porque eso haría que si la GPU no es capaz de llegar a dar los mismos fps que hercios del monitor, bajará automáticamente al múltiplo inferior (si es de 60hz pasaría a 30fps).
Diosvaporti escribió:
El perfil lo tengo en equilibrado, y en el Afterburner no veo nada especial. Monitorizando la CPU1 la tengo siempre de 50 a 60 grados y la grafica a unos 60, pero aunque baje la calidad grafica, sigo teniendo tirones y bajos FPS.
En cuanto a lo del vsync, en la configuracion de radeon, tengo la opcion "Espera la actualizacion vertical" desctivada a no ser q lo especifique el juego.
Er_Garry escribió:¿Y que porcentajes de uso de CPU/GPU tienes en los juegos? Porque si la GPU no está al 99-100%, es que alguna configuración u otro elemento la está limitando, lo que podría explicar el bajo rendimiento. Si está al 100%, es posible que tenga algún problema de hardware la propia GPU.
Salu2
Diosvaporti escribió:
Habia puesto q ambos al 100%, pero acabo de hacer una prueba con todas las opciones graficas al maximo y el juego tira igual q siempre, pero aunque la GPU esta casi todo el rato al 100%, la CPU oscila entre el 30% y el 55%, no se si la CPU realmente debiera hacer mas...
Er_Garry escribió:Diosvaporti escribió:
Habia puesto q ambos al 100%, pero acabo de hacer una prueba con todas las opciones graficas al maximo y el juego tira igual q siempre, pero aunque la GPU esta casi todo el rato al 100%, la CPU oscila entre el 30% y el 55%, no se si la CPU realmente debiera hacer mas...
Por lo que he leído, ese juego no se lleva muy bien con la 580, además de necesitar una CPU con mucho IPC y alta velocidad, por que no aprovecha bien el multihilo.
Aunque con esa combinación debería estar más cerca de los 60 que de los 30fps, al menos si estás jugando a 1080p (si es a más, si podría explicar el rendimiento).
Salu2