A que personaje famoso os han dicho que os parecéis?

A Tom Cruise y a Dani de Vito
En mi viaje a japón, una noche estaba haciendo cola para entrar a un restaurante de ramen, junto con mi mujer. Estaba mal de la garganta así que mi mujer me prestó su fular y me lo puse al cuello. Al cabo de poco, llegan un grupo de ejecutivos borrachísimos y se ponen a la cola. Noto cómo se están riendo de mi. Al rato a mi mujer se le hinchan los ovarios y se encara con ellos.
“¿Tenéis algún problema con mi marido?”
A esto que veo que me señalan y empiezan a gritar: JOHNNY DEPP! JOHNNY DEPP! Y se partían el culo.

Lo curioso es que no me parezco en nada a Johnny Depp. Pero en nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La última vez que me dijeron que me parecía a alguien fue a este:
Imagen
Yo soy blanco y un tirillas [qmparto]
Yo estaba en Tunez, cuando de repente un tío empezó a reirse y a señalarme diciendo "Samantha Fox". Soy un gordo barbudo, así que no sé de donde se sacó eso.
Paquirrín.

Y no, no me parezco. Pero estoy rapado xD.
Fatman_1987 escribió:Yo estaba en Tunez, cuando de repente un tío empezó a reirse y a señalarme diciendo "Samantha Fox". Soy un gordo barbudo, así que no sé de donde se sacó eso.


¿Cuanto mides de pectorales?
Clint Eastwood, ahora creo que no parezco tanto, cuando tenía 10 años menos si.
al cantante de soziedad alkoholika cuando iba rapado y llevaba anillas, y a la bomba navarro con el pelo como lo llevo en los ultimos años
julepe está baneado del subforo por "flames"
Pues una vez un colgao me decia que me parecia a el gran wyoming.......... ¬_¬ ¬_¬
estas de coña?.........
no me hizo ni puta gracia....
salu2.
A Gerard Piqué pero muchas veces y tanto conocidos como desconocidos. Yo no me veo nada de parecido más allá de la altura, el color de ojos y el color de pelo [reojillo]

Joer yo tengo una prima que dice que le recuerdo a Bella la protagonista de Crepúsculo (por el estilo), a Juno (Ellen Page), a Hermione (aunque dice que por el carácter)...cada día me saca un parecido.
Eso sí, desde pequeña los amigos de mis padres me han llamado Punky Brewster porque decían que era clavada (no). A día de hoy me siguen llamando así y por supuesto no me parezco NADA a esa mujer (porque niña ya no es).


Yo no me veo parecido ni con mis familiares...
julepe escribió:Pues una vez un colgao me decia que me parecia a el gran wyoming.......... ¬_¬ ¬_¬
estas de coña?.........
no me hizo ni puta gracia....
salu2.


[qmparto]
Imagen
dinodini escribió:A Tom Cruise y a Dani de Vito


Ostia :D :D :D, pues puede ser porque son clavaos esos dos
@DollySteak Le recuerdas a Ellen Page... Mmmh... Quieres quedar para tomar un café, casarte conmigo, o algo?

[/buitreodebroma]

:Ð

Me vuelve loco esa mujer [amor]
Madre mía, Tom Cruise, Jhonny Deep, Ellen Page... baja Modesto, que ya sube... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Habría que veros. Para mí, aquí todos somos y seremos así hasta que se demuestre lo contrario:

Imagen
hace 18 años o así a ron wisli. ahora estoy más cerca de paquirrin.
A mi pobre marido lo tenían frito con el tema de Pablo Iglesias cuando podemos empezó a ser famoso. Luego se pasó la novedad o algo y ya no le suelen decir nada. Encima era gente al azar en la calle, lo cual es bastante peor. Llevar coleta, barba y camisa parece que conduce a eso irremediablemente. Aunque sé de amigos melenudos que solo por llevar coleta se ganaron la comparación con PI también, creo que la gente es muy simple :p

Pero para mí, realmente es un híbrido entre El caballero de la mano en el pecho (y algún cristo del mismo autor, El Greco capta bien su cara de cansancio XD) y el autorretrato de Alberto Durero (especialmente en el pelazo XD). Obviamente, hablo de un ligero aire, nada más.

A mí nunca me han sacado parecido con nadie (que yo recuerde). Así que o no tengo ningún rasgo llamativo o los parecidos serían ofensivos y se los ahorraron. O realmente no hay ninguna conocida a la que pueda parecerme :p
landermon escribió:@DollySteak Le recuerdas a Ellen Page... Mmmh... Quieres quedar para tomar un café, casarte conmigo, o algo?

[/buitreodebroma]

:Ð

Me vuelve loco esa mujer [amor]


Pues creo que lo dicen tanto mi madre como mi prima por la ropa y el estilo en Juno, porque no me parezco en nada xD. Sí es cierto que siempre he vestido con un rollo parecido, y con mi coleta con los mechones. Pero ya te digo, no me veo el más mínimo parecido. Ojalá, porque la verdad es que es monísima.
El peor parecido que me han sacado fue aquel en el que me dijeron que era una mezcla entre Manu Guix y uno de los de la manada. Yo me lo tomaba a coña, pero el año pasado en el aeropuerto para irme de viaje, mucha gente me miraba raro de cojones.
A mi lo máximo que me han dicho es que me un día salieron un par de amigas diciendo que me parecía a uno de How I Met Your Mother. Cuando pregunté por quién exactamente me dijeron que era un extra que apareció en los 2 últimos capítulos seguidos que habían visto (a media serie, un don nadie que debía de ser de la oficina de Ted o alguna chuminada por el estilo), y luego se descojonaban... [buuuaaaa]

Pero bueno, eso de los parecidos es todo un mundo. Un viernes noche, paseando con la novia me crucé con un amigo de mi hermano (4 años mayor que yo) y por lo que me contaron luego, su mujer lo tuvo que aguantar porque quiso venir a pegarme una leche por ponerle los tochos a "mi mujer". Yo que voy con el pelo bien corto y sin afeitar y el amigo de mi hermano, que lo conoce desde que iban con pañales, va y me confunde con él, que nunca ha llevado un pelo sin afeitar en la barba y con pelo "medio largo". ¬_¬ Debía de tener un mal día.
71 respuestas
1, 2