Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

DEP

De mis bandas favoritas de siempre. Llevo escuchándolos desde que tengo uso de razón.
Yo creo que ni ellos mismos se olvidarán de ese Festimad xDDD

Yo no estuve, pero un par de colegas sí. Uno de ellos siempre cuenta que su madre le llamó casi llorando al ver las noticias, preguntando si estaba vivo y entero [qmparto]

Saludos!
DEP Keith.
En la época que no existía internet, no me resultó nada fácil ni saber el nombre de los componentes de la banda, recuerdo comprar todos los singles hasta baby got a temper, muchos de ellos eran fantásticos, voodoo people, no good, one love, Breathe, out of space... Y por supuesto sus LP. Buen momento para volverlos a escuchar todos.
Tenía varios VHS que los vi bastantes veces, en fin, la primera banda que me hizo ser fan y comprar hasta camisetas suyas, sabemos que el cerebro de todo es Liam pero nada hubiera sido posible sin Keith, Maxim o Leeroy.
El directo era brutal, solo tuve la suerte de verlos en la plaza de toros de Málaga pero fue brutal hasta que un desgraciado les tiro una botella y se fueron casi al final.
Aunque ya no es el tipo de música que más escucho, SIEMPRE PRODIGY Y GRACIAS POR TODO KEITH.
En la época en la que empezaba el MP3 a circular (años 97-98, siendo yo un pipiolo en el instituto) recuerdo que había un individuo en el pueblo que pasaba listados de colecciones de música y te los conseguía a unos módicos precios [sonrisa] [sati]

Pues yo le dije que me pasara un CD con la discografía completa de The Prodigy (por aquel entonces yo los había descubierto hacía muy poco con "The fat of the land") y recibí una compilación con los discos publicados hasta la fehca en mp3, una de las primeras versiones de Winamp para reproducirlos y un montonazo de carpetas con rarezas, como imágenes de los componentes en estudio de grabación, o haciendo el moñas en la grabación del videoclip de "Voodoo people", logotipos y algunos audios como el "Oh my god, it's a funky shit" de los Beastie Boys y otras frases sacadas de pelis que aparecen en algunos temas. Incluso recuerdo con simpatía unas tiras cómicas donde aparecía Keith diciendo algo así como "I'm the firestarter blinking masturbator" [qmparto]

Creo que iré a casa de mi madre y lo buscaré, porque estoy seguro de que tiene que estar en un armario con toda mi música de jovenzuelo :P

Saludos!
54 respuestas
1, 2