AYUDA PASAR PARTIDAS GUARDADAS

Buenos dias a todos , tengo un problema a ver si me podéis echar una mano .
Recientemente me he comprado una Xbox 360 Slim con RGH ya que la otra Xbox antigua que tenía a muerto , le tenía puesto un UBS externo para guardar las partidas. Ya que la nueva XBOX 360 SLIM tiene 4GB internos decidí poner el disco duro externo a la nueva Xbox y hacerlo interno con 500gb , me hizo una copia a otro disco duro de las partidas en una carpeta que se llama xbox360 dentro de esa carpeta se encuentran varios documentos que ponen: DATA000 hasta el DATA0017 como puedo pasar todas esas partidas al disco duro interno de la Xbox Slim .
Llevo dos semanas mirando y haciendo pruebas y nada , también he leído que con HORIZON lo he probado y me salen las partidas e incluso el perfil , pero no tengo narices hacerlo alguien sabe cómo va HORIZON o un tutorial .
Perdón por toda la película que he contado.
Si he puesto algo mal que no se puede poner por favor avísame y lo modifico.
Un saludo y muchas gracias.

REEDITO POR FIN DESPUES DE 20 DIAS HE ENCONTRADO LA SOLUCION OS LO PONGO POR SI LE PUEDE VALER A ALGUIEN PARA SOLUCIONARLO .

Por si a alguien le pasa lo mismo os digo como lo hice por si le puede ayudar.
1ª cree otro perfil en la xbox
2ª copiar dicho perfil en un PENDRIVE atraves de configurarion xbox / almacenamiento y le pegas en el PENDRIVE.
3ª descargar HORIZON e instalar , una vez instalado ejecutama el progama y pinchamos los dos discos o pendrive uno con el perfil y el otra con todas las carpetas en mi caso la carpeta XBOX360 donde estaban las partidas .
4ª En la parte de la derecha aparecen dos disco duros o pendrive , primero abre el pendrive donde esta el perfil creado y arrastralo a la pantalla de la derecha os sale una venta con la informacion del perfil .Copiar lo siguente en un bloc de notas:
PROFILE ID : ahi que poner los numeros que os salen
DEVICE ID : ahi que poner los numeros que os salen
CONSOLE ID : ahi que poner los numeros que os salen
5ª Una vez hecho esto vamos otra vez a la pantalla de la derecha nos vamos al disco duro o pendrive donde estan las partidas guardadas , estan en la carpeta : GAME la desplegais y vereis los archivos , pinchais sobre el archivo SAVEGAME y lo arrastrais al escritorio o a una carpeta creada por vosotros.
6ª El archivo que habeis copiado en el escritorio o carpeta lo voveis a arrastra a HORIZON en la pantalla de la izquierda hay en esa pantallita que os sale deveis de copiar y modifiar los datos que hemos copia antes en el bloc de notas :
PROFILE ID : los que copiamos en el bloc de notas
DEVICE ID : los que copiamos en el bloc de notas
CONSOLE ID : los que copiamos en el bloc de notas
7ª Una vez hecho esto el la parte de arriba de esa pantalla hay que darle a : safe , rehash , and resing (la pestaña de color ROJO y luego le dais a la otra pestaña que esta pegada en la esquina a la derecha de esa misma ventana : Tiene un disquete de dibujo y pone :SAVE TO DEVICE , ahi decis donde quieres que te guarde la partida modifica yo en mi caso la guarde en la carpeta donde estaba solo copiado el nuevo perfil de donde sacamos la informacion de bloc de notas.
8ª Una vez hecho esto y haber guardado la partida o partidas cerramos HORIZON , desconectamos el disco duro o pendrive del PC y vamos a la xbox .
9ª Una vez en la xbox vamos a configuracion / almacenamiento y copiamos o movemos la informacion al disco duro de nuestra consola y listo .
Ya tenemos todas las partidas guardadas .
Espero que le pueda servir a alguien nos tante yo me guie por un tutorial que hay de YOTUBE no tiene que ver con mi caso por que es para SaveGame pero me ayudo en algunos pasos.
https://www.youtube.com/watch?v=wvqQMtO4g2c&t=195s
PERDON POR TODA ESTA PELICULA LO PONGO ASI POR SI PUEDE AYUDAR A ALGUIEN.
Un saludo a todos.
0 respuestas