Poner Silent Hill 2 en español (Xbox Classic)

Hola ante todo, hace poco adquirí una Xbox Clasic (la normal, la mas viejita :p ) y estoy muy contento con la consola en general (a excepción de poco espacio en disco duro), he probado muchos juegos y ninguno me ha dado problema con el idioma salvo Silent Hill 2 Inner Fears - Restless Dreams, todas las versiones de este juego según he leído en internet trae idioma español, pero los que tenemos una consola NTSC tenemos problemas porque nunca nos sale la opcional de colocarlo en español, aun cambiando la región y aun cambiando la consola a PAL.

He encontrado una solución, lo he descubierto por mi mismo (de verdad investigue mucho y nada me sirvió), lo que hice fue entrar en los archivo de la iso del juego y modificar los archivos en la carpeta etc/message, ahí aparecen varios archivos, la solución es sustituir el nombre de los archivos que terminan con la letra "s" por la letra "e"..

Aquí dejo el enlace si es muy molesto cambiarlos:
Subtitulo Silent Hill 2 Xbox Classic


ACTUALIZADO Solo sobreescriban estos archivos en la carpeta message y reemplazar
Mmmm probaste a lanzarlo con EvoX y forzando el PAL?. Recuerdo el juego CATWOMAN que también hacía eso que dices.
@hal9000 Si, y aun así no se cambiaba para nada.
Hola @A-Jensen

¿Cuál de los dos archivos es el que hay que bajar: "message - copia.rar" de 148 Kb o "message 2.0.rar" de 595 Kb?

Gracias.
5 respuestas