Buscando canción estilo... ¿Leiva?

Ayer estuve de noche trabajando, dando una vuelta con el coche escuché una canción que ya he escuchado varías veces por la radio y no tenia el móvil a mano para “shazanearla”. El caso es que se me ha metido bastante en la cabeza pero por lo poco que se de la letra (tú.... nanana nana... carne de canción ohhhh ohhh) no la he podido encontrar. Dudo incluso de que no fueran las palabras exactas, sinceramente ando algo perdido con estos grupos indies.

He buscado en Deezer artistas similares de leiva, sidecars, taburete, pereza... pero no doy con ella (canción).

Estáis al tanto alguno ? Supongo que es nueva por la reiteración en pocos días que hace la radio en ponerla. Gracias de antemano!
Quizá deberías haber posteado en el hilo específico que hay en el Foro de Música:

[Hilo Oficial] Ayuda identificación canciones.
¿Has probado a buscar "Carne de canción" en Google?

Yo lo he hecho y me ha salido una canción de 2009 de La Cabra Mecánica.
La canción me ha parecido un poco coñazo, pero tampoco es un estilo que a mi me emocione.

Tampoco sé si es esa la que dices, pero prueba a ver.
sexto escribió:¿Has probado a buscar "Carne de canción" en Google?

Yo lo he hecho y me ha salido una canción de 2009 de La Cabra Mecánica.
La canción me ha parecido un poco coñazo, pero tampoco es un estilo que a mi me emocione.

Tampoco sé si es esa la que dices, pero prueba a ver.

Sexto he probado y, efectivamente, solo me aparece la de la Cabra mecánica. Ni por asomo es esa ni tiene un ápice de similitud jajaja, pero es la única que me aparece si lo pongo. Es por eso que ya dudo a veces. Juraría que la canción en su estribillo dice eso, pero también me parece raro que no me salga si pongo unas palabras o parte del estribillo... de ahí mi desconcierto y abrir el tema pidiendo ayuda.

Otras de las cosas que me fijé es que tenía voz/música estilo leiva, sidecars... no reconocí la voz, por lo tanto... jajajajajaja no sé si me he explicado lo suficiente. Disculpa el tocho compi. Gracias y un saludo!


@Neo Cortex lo pondré por allí, gracias por el aviso crack.
@adrian1992
Pereza:
¿Hermosa Taquicardia? Cañón en vez de canción?

Échame la culpa otra vez
Y una hermosa taquicardia
Me sorprende de camino
Y ahora que nos lamentamos
Saca lo que quieras de mí
Será una extraña confusión la que me arruga el corazón
Seremos CARNE DE CAÑÓN de madrugada
Y es esa estúpida traición la que me trajo esta canción
Porque me clavas el arpón con la mirada
@Walvaro no [buuuaaaa]

Gracias por avisar de todas formas compi. Seguiré buscando!!
6 respuestas