Procesador Intel i7

Actualmente tengo un I5 6500 y quiero cambiarme a un I7 pero solo puede ser de sexta y séptima generación, e descartado el 7700k por las temperaturas tan elevadas que tiene, estoy pensando en el 6700 k o el 7700. ¿Cuál me recomendáis?
Seguramente no tendrás placa Z170 por lo que los K quedarían descartados en principio al no poder realizar oc.
Entre el 6700 y el 7700 escogería el último y realizaría undervolt (bajarle el voltaje de fábrica el máximo posible para obtener menores temps...)
En realidad si, tengo una asrock z170 XA1, no se hacer esas cosas, yo lo que quiero es ponerlo y a funcionar, estoy empezando ahora a toquetear el pc y eso me queda muy grande aún
Darksfera escribió:En realidad si, tengo una asrock z170 XA1, no se hacer esas cosas, yo lo que quiero es ponerlo y a funcionar, estoy empezando ahora a toquetear el pc y eso me queda muy grande aún

El dinero que quieres invertir en cambiar el procesador lo gastaba en hacer un upgrade a la tarjeta grafica (en caso que sea necesario) si tienes una asrock z170 casi con total seguridad puedes subir el i5 6500 a 4.5ghz, en resumen: es inecesario gastarte dinero en cambiar el procesador.
apalizadorx escribió:
Darksfera escribió:En realidad si, tengo una asrock z170 XA1, no se hacer esas cosas, yo lo que quiero es ponerlo y a funcionar, estoy empezando ahora a toquetear el pc y eso me queda muy grande aún

El dinero que quieres invertir en cambiar el procesador lo gastaba en hacer un upgrade a la tarjeta grafica (en caso que sea necesario) si tienes una asrock z170 casi con total seguridad puedes subir el i5 6500 a 4.5ghz, en resumen: es inecesario gastarte dinero en cambiar el procesador.

Como digo no se hacer esas cosas y me da miedo romperlas por eso prefiero comprar el procesador, de gráfica tengo una msi armor 1070
4 respuestas